lunes, 27 de julio de 2009

Ya nos queda menos para las vacaciones!!!!

Bembem se va de vacaciones del 1 al 15 de agosto asi que esta es la semana del sprint final,pero mientras no llega el ansiado descanso del guerrero seguimos ofreciendoos cositas para vuestros peques:




Conjunto de pololos y sobrevestido de pique de florecitas fucsias atado a los lados por dos lazadas,para los dias mas calurosos del verano(que aun estan por llegar,SEGURO).Es una talla 4 la que queda y su precio es de 36 euros.








Vestido de pique gris y blanco con falda de vuelo,lazada detras y cruce delante con cuello de ondas en pique blanco.Queda en la talla 2 y en la talla 6 es de 36 euros

martes, 21 de julio de 2009

VA DE NIÑOS, o no????

Como casi siempre reclamamos las mamas y yo me incluyo antes de hacer yo la ropita,los niños son casi siempre los grandes olvidados ,asi que, vamos a empezar una serie larga de post dedicados en exclusiva(o no tanto porque los diseños tambien pueden servir para niña,estan en todas las guerras !!!!)a los niños.
Y quiero empezar por arriba,es decir I capitulo de camisas,opciones mil!!!!quien se sorprende!!!!si mil tipos,y ya no digamos telas,empezamos:
lo hacemos por camisas tipo mao tan de moda ultimamaente y dicho sea de paso tan favorecedoras desde pequeñitos:



camisa cuello mao,manga corta y abierta de arriba a abajo(ideal para verano con peto o pantalon con o sin tirante ,por dentro).



camisa cuello mao,manga corta ,tres botones y frunce que le da vuelo debajo de los botones(ideal con pantalon corto o en bebes con pantalon tipo braguita y por fuera en ambos casos).

camisa cuello mao con pechera realizada en la misma tela(o no ,blanco, con lorcitas,...),tres botones y manga larga(tambien remangada) para poner por fuera.


camisa cuello mao con tres botones y manga larga(ideal con pirat,pantalon a rodilla,...)para llevar mejor por fuera.

camisa cuello mao con pechera ,lorzas,tres botones(recomendable hacerla con telas lisas de un color y combinar con pantalon a rodilla,...liso o con rayas,...)siempre por fuera,queda genial y mejor remangada.

CAMISAS COMODIN

En Bembem te proponemos (y mas con el veranito que nos esta haciendo )una camisa comodin.Se trata de una camisa de niña que puedes poner por dentro quedando ajustadita monisima o bien por fuera con su fajin-lazo a juego dando como resultado que con cualquier prenda tu niña resulte genial.




La camisa se puede realizar en algodon blanco, o de cualquier otro color y combinada con picolina blanca o de cualquier tono ,como en la foto de color verde.
Una inversion segura y rentable ya que esta camisa de manga 3/4 nos permite utilizarla en dias de verano y en otoño-invierno con camiseta debajo,asi que si te puede venir bien,no lo dudes,pocas inversiones para niños tienen tanta compensacion.
Su precio es:
talla 1-3 ...40 euros
talla 4-6 ...45 euros
talla 7-9 ...50 euros
talla 10 en adelante ...55 euros

lunes, 20 de julio de 2009

LAS CAMISETAS!!!!!

Despues de ver estas camisetas en el HOLA niños,me enamore de ellas y no he parado hasta dar con la tienda en Madrid.
Estan arrasando en la capital,de hecho me contaron que hasta la familia real ya las tiene,y no me extraña sus diseños son fantasticos y su calidad superior,asi que esa combinacion es un acierto seguro.
Ahora ya han llegado,estan en Galicia!!!!!Estan en Bembem!!!!Ven a verlas te sorprenderan,y recuerda que los diseños los puedes personalizar ya que tu decides los colores,GENIAL!!!!!!





¿¿¿¿¿¿¿¿ CUAL TE GUSTARIA TENER PARA TI , PARA TU PEQUE , PARA LAS DOS??????????

viernes, 17 de julio de 2009

SANDALIAS DE CINE !!!!

En Bembem este año hemos tenido unas sandalias de cuero con adornos de conchitas y caracolas como de cristal que han sido un furor!!!!y eso que aqui todavia no ha hecho un dia de poder lucirlas con un vestido mono de verano,en fin,corramos un tupido velo por el apartado tiempo....









Estas sandalias son de cuero y suelo de goma resistente por eso se pueden utilizar para pasear por la calle sin problema.Antes su precio era de 55 euros ,ahora quedan en 35 euros pero ya solo nos quedan un par de los numeros 24,25,26,27,29 y 32(tallan justas asi que debeis calcular un numero mas de lo que calce habitualmente).

jueves, 16 de julio de 2009

CUCADAS!!!

Siguiendo en la linea de ayer hoy os pongo el otro modelito que queda de camisa y pantalon en blanco con bodoquitos en camel,una combinacion que queda muy fina pero espectacular.De esta familia lo que nos queda es:
Pantalon a 30 euros de tallas 5 y 7
Camisa a 25 euros de tallas 4,6 y 8 conjunto 50 euros











Vestidos (por detras son de pique liso blanco con un lazo camel) a 40 euros de tallas 4,6 y 8.

Y hasta aqui puedo leer,empezamos!!!

miércoles, 15 de julio de 2009

OFERTON!!!

Despues de asumir que hoy tampoco hace dia de sol ni de verano,....volvemos a lo nuestro!!!!Hoy os pongo una oferta de la que solo quedan unas tallas:





Camisas a 20 euros de tallas 5 y 7
Faldas a 20 euros de talla 4,6 y 8

>


Pantalon corto a 20 euros de talla 3,5 y 7

Es lo que queda asi que corred que vuela!!!

martes, 14 de julio de 2009

DONDE ESTA EL VERANO??


Lo siento hoy me vais a perdonar pero esto es insufrible!!!Hoy ni ropa,ni na de na!!!mi salud mental se esta empezando a resentir seriamente,estamos a 15 de Julio,y aqui no hay forma de ponerse encima algo de verano fresquito,se hace imprescindible cada dia la chaqueta,la manga,el anorak....Por Dios ,que a mediados de Agosto ya empieza a anochecer antes,y refresca(mas aun),queremos calor y sol,NECESITAMOS calor y sol,pero no un dia como fue el sabado de 25 grados guai de sol que ya nos creemos que con eso el verano no esta siendo tan malo,...
En fin resignacion y animo para superarlo(porque pasta para poder escapar va a ser en otro momento)asi que....oHHHHHH!esta saliendo el sol!!!oHHHHHHH!era un hueco entre dos nubes,...lo dicho a todos los españoles que estan sufriendo este año la alerta de calor naranja desde hace un mes consolaros pensando que hasta eso a veces es envidiable,biquiños!

viernes, 10 de julio de 2009

BODAS Y BODAS!!!









Y luego dicen que la gente no se casa
!!Pues gracias a Dios,se equivocan porque nosotros no paramos de hacer arras,y la verdad,es que no es porque las hagamos nosotros,pero a cada cual mas bonitas!!!

Esta semana hemos tenido una niña de 10 años que si bien no lleva arras queria ir espectacular a una boda de invitada(pero sin ir disfrazada de persona mayor)asi que le hicimos un vestido SUPERESPECIAL que visto es monisimo pero es que en la niña es LO MAS!!!(si la mama quiere y me da una foto ya os lo enseñare con la modelo).
Es un vestido con muselina,plumeti,topitos y un puntillon espectacular en el forro que se ve porque el ultimo volante es de tul al igual que van forrados los tirantes.
Por si el vestido no es bastante,le hicimos unas mangas de perle con la misma espectacular puntilla en las mangas y un tocado de diadema,vamos que estoy segura de que va a triunfar!!!!y sobretodo si le veis la cara de felicidad,eso si que es impagable,porque aunque a veces se nos olvida un poco,a nuestros peques tambien les encanta ir arregladitos de fiesta a las fiestas!!

miércoles, 8 de julio de 2009

Importante!!!

Que despiste!!no me habia dado cuenta de que no os habia dicho como poder comprar,aunque sois muchos los que lo habeis averiguado solos,os indico a todos como podeis hacer:
Por e- mail a belen@bembem.es mandais vuestros encargos y os lo mandaremos contrareembolso a la direccion que nos faciliteis.Recordad que si es una oferta de ropa ya lista aprox.lo podeis tener en una semana,pero si elegis modelo,tela,talla,....necesitamos 15 dias para confeccionarlo y aprox 5 dias para envio asi que teneis que contar con que os tarde 20 dias.

Ya sabeis os esperamos con todas las ganas e ilusion para recoger vuestros deseos,gracias y biquiños de Bembem.

lunes, 6 de julio de 2009

COMUNIONES

Este año he de dar las gracias a todos los que han confiado en Bembem para sus comuniones ,ha sido una etapa "durilla de trabajo" pero muy agradecida porque creo que al final los resultados siempre han merecido la pena,y nuestro proposito de aportar un poco mas de felicidad a ese dia se ha conseguido,asi que GRACIÑAS.


Para los que aun no hemos pasado por el aro(a mi me toca para el año),os pongo el unico traje que ha quedado de la coleccion Bembem ,un espectacular vestido corto de comunion con tela labrada antigua de algodon y vuelo en las caderas rematado con lazada doble de organza blanca en forma de flor,es una talla 11 y ahora su precio es de 300 euros.(incluye cancan)


detalle de la tela y la lazada del vestido.







Para los chicos queda un traje clasico de marinero en tergal de verano blanco con detalles en azul marino(incluye silbato).Este es la talla 9 y su precio es de 100 euros.
Una oportunidad asi es como todo en Bembem,UNICO E IRREPETIBLE como tus hijos.

viernes, 3 de julio de 2009

joyas BEMBEM

En Bembem siempre tenemos ganas de sorprenderos,asi que ahi va la ultima idea:














JOYAS BEMBEM en plata de 1ª ley,exclusivas y unicas.
El colgante cuesta 25 euros y puedes elegir cordon de cuero o en cordon blanco,naranja,amarillo,lila o verde.

En breve os estamos preparando mas sorpresitas!!!!

PD:la exclusividad de las joyas esta garantizada ya que bembem es marca registrada y no se puede reproducir su imagen ni nombre.