lunes, 8 de junio de 2009

ROPITA DE VERANO




De vuelta de este fantastico fin de semana en el que no ha parado de llover,y aun sigue,sobreponiendome a la sensacion de que no es verano os enseño un par de modelitos mas de la coleccion de primavera-verano.Estos ya estan vendidos pero se pueden hacer en la tela y talla que elijais a vuestro gusto,un saludiño para todos.


Este vestido lleva tirantes en V detras y va la espalda fruncida con goma ancha.

2 comentarios:

  1. Te envié un mensaje pero no estoy segura de si te llegó correctamente, quería preguntarte si recogeis encargos por tf., no soy de Santiago y me es imposble acercarme ahí. haceis ropita y la enviais fuera????...soy de Vigo y me encantan las cositas que haces!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola belen, si, estoy en porriño, espero pronto organizar un curso moderado para las hadas de galicia, los materiales son un poco dificiles de conseguir en españa apenas estoy tratando de distribuirlos, al menos en Galicia, se de dos tiendas buenas que las envian desde madrid, una es www.clubcocina.net y la otra es www.enjuliana.com, compras on line y te lo envian a casa, vamos a lo mejor sale un poco mas caro y no tienen mucha variedad, pero resuelve y te tratan excelente, tienen varias cosas interesantes para empezar.
    Cuando tenga algo en concreto, lo hare saber. Espero que la magia del fondant inunda a Galicia!

    ResponderEliminar