viernes, 10 de julio de 2009

BODAS Y BODAS!!!









Y luego dicen que la gente no se casa
!!Pues gracias a Dios,se equivocan porque nosotros no paramos de hacer arras,y la verdad,es que no es porque las hagamos nosotros,pero a cada cual mas bonitas!!!

Esta semana hemos tenido una niña de 10 años que si bien no lleva arras queria ir espectacular a una boda de invitada(pero sin ir disfrazada de persona mayor)asi que le hicimos un vestido SUPERESPECIAL que visto es monisimo pero es que en la niña es LO MAS!!!(si la mama quiere y me da una foto ya os lo enseñare con la modelo).
Es un vestido con muselina,plumeti,topitos y un puntillon espectacular en el forro que se ve porque el ultimo volante es de tul al igual que van forrados los tirantes.
Por si el vestido no es bastante,le hicimos unas mangas de perle con la misma espectacular puntilla en las mangas y un tocado de diadema,vamos que estoy segura de que va a triunfar!!!!y sobretodo si le veis la cara de felicidad,eso si que es impagable,porque aunque a veces se nos olvida un poco,a nuestros peques tambien les encanta ir arregladitos de fiesta a las fiestas!!

2 comentarios:

  1. Ideal,seguro que llama la atención,hay unas edades que son un poco complicadas porque muy de niñas van muy ñoñas y de mayores ridiculas,con lo cual encontrar el punto justo es dificil,pero con este modelito es un acierto seguro.
    Además es bueno educar el gusto desde niñas no???

    ResponderEliminar
  2. totalmente de acuerdo es la edad mas complicada con diferencia ,conseguir que se sientan princesas sin caer en barbies,complicado!!!
    Educar y forar el gusto PRIMORDIAL!!!Lo primero que transmitimos a los demas de como somos es como nos vestimos,nos movemos,hablamos...asi que esto es basico en la vida para tener una buena entrada en cualquier terreno en el que nos adentremos y tener bien definida tu personalizad(tambien al vestir)te afianza y da seguridad en uno mismo...lo dicho PRIMORDIAL!!!

    ResponderEliminar