martes, 21 de julio de 2009

VA DE NIÑOS, o no????

Como casi siempre reclamamos las mamas y yo me incluyo antes de hacer yo la ropita,los niños son casi siempre los grandes olvidados ,asi que, vamos a empezar una serie larga de post dedicados en exclusiva(o no tanto porque los diseños tambien pueden servir para niña,estan en todas las guerras !!!!)a los niños.
Y quiero empezar por arriba,es decir I capitulo de camisas,opciones mil!!!!quien se sorprende!!!!si mil tipos,y ya no digamos telas,empezamos:
lo hacemos por camisas tipo mao tan de moda ultimamaente y dicho sea de paso tan favorecedoras desde pequeñitos:



camisa cuello mao,manga corta y abierta de arriba a abajo(ideal para verano con peto o pantalon con o sin tirante ,por dentro).



camisa cuello mao,manga corta ,tres botones y frunce que le da vuelo debajo de los botones(ideal con pantalon corto o en bebes con pantalon tipo braguita y por fuera en ambos casos).

camisa cuello mao con pechera realizada en la misma tela(o no ,blanco, con lorcitas,...),tres botones y manga larga(tambien remangada) para poner por fuera.


camisa cuello mao con tres botones y manga larga(ideal con pirat,pantalon a rodilla,...)para llevar mejor por fuera.

camisa cuello mao con pechera ,lorzas,tres botones(recomendable hacerla con telas lisas de un color y combinar con pantalon a rodilla,...liso o con rayas,...)siempre por fuera,queda genial y mejor remangada.

1 comentario: