jueves, 10 de septiembre de 2009

RECTIFICAMOS!!

Dicen que rectificar es de sabios y aunque creo que eso queda muy lejos de mi capacidad,si quiero hacerlo o mas bien puntualizar y despues que cada uno decida.
La verdad es que me considero una mama bastante agobiante,en cuanto a la seguridad de mis enanos(no como su padre que nunca ve peligros en ningun sitio,...pero ese es otro tema).El caso es que ,quizas por esto,me sorprendio aun mas lo que la profe del cole me coment;no se me hubiera ni pasado por la imaginacion.El caso es que mi enana fue al cole con su lazo rojo personalizado en el pelo y a raiz de eso surgio:
la profe me comento que, en EEUU como norma de seguridad, recomiendan que los niños nunca lleven cosas en las cuales, sea muy visible su nombre ya que ,en el supuesto horrible caso (pero que haberlos,hailos)de que algun pirado los quiera coger,lo que sucede es que,al llamarles por su nombre ,los niños inmediatamente no desconfian y piensan que es alguien de confianza,que los conoce.La verdad,ni remotamente se me hubiera pasado por la cabeza,pero ahora que lo se ,agobia un poco asi que me creia en la obligacion moral de transmitiroslo ,y por mi parte ,en Bembem seguiremos personalizando los lazos pero os recomendamos que se haga sin los nombres propios de las peques,por seguridad y porque ademas quedan igualmente ideales!!!!!

3 comentarios:

  1. Jo que fuerte ! no sabia, pero puede ser.
    Gracias por el aviso !

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que todas las precauciones son pocas...
    buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Vivo en EE.UU y la verdad, es la primera vez que oigo eso. Además, la mayoria de los ninos llevan las mochilas con sus iniciales grabadas. Es cierto que no vivio en una gran ciudad pero llevo aqui muchos anos....

    ResponderEliminar