jueves, 4 de febrero de 2010

OTRO DIA DE LLUVIA!!!!



y otro,y otro,y otro....!!!es lo que tiene vivir en Santiago ,que no paras de ver agua y NO!!!!!!!no te acostumbras!!!!¿por que todo el mundo te suelta eso de ,bueno ya estareis acostumbrados???siiiiiii,claro,al vivir aqui te haces masoquista y te encanta que llueva y no ver el sol....pues ,sorpresa!!!NO!!!!


Te resignas,porque lo de soplar para que se vaya de una vez la nube no funciona,asi que lo tomas o lo tomas...es lo que hay!!



Pero ademas de tener que vivir 300 dias al año con lluvia encima tienes que poner buena cara cuando en pleno mes de Agosto ,te vienen de fuera y sueltan....que pena!!!que no llueva!!con el calor que estaba pasando venia con unas ganas de agua!!!! que lo que te entran a ti son unas ganas de tirarte al cuello!!porque aqui vivimos personas todo el año,y se nos hace durilla tanta lluvia ,y estamos deseando que pare!!!



Asi que si vais a venir a Santiago este año...QUE DEBERIAIS!!!!a ganar el jubileo y conocer un sitio lleno de encanto,por favor!!podeis pensarlo ,pero no pidais lluvia si CASUALMENTE no os toca que a los que residimos aqui nos sienta.....

Hoy ya veis,el clima que te amustia!!pero bueno mejor echarle un poco de humor y pa lante! como los de Alicante,que seguro que ellos no pueden lucir sus botas ni catiuskas tanto como quisieran!!!je,je...no se consuela quien no quiere.

Y hablando de agua ahi os van las ofertas de hoy:

gabardina forrada en color topo de trasluz...solo quedan la talla 8 y 12........ahora queda en 58 euros,es ideal,yo se la tengo a los peques(como ya habeis visto!!)







las tipo belstaff de trasluz....Esta si es una bueniiiisima oportunidad para los del norte,porque al no traer un forro gordito,nos sirve para poner durante todo el año,asi que es una prenda casi de temporada pero a un precio unico,cada una..........69 euros
queda rosa palo en tallas 8 y 10
azulon en tallas 6,8 y 14
arena en tallas 6,8 y 12






Charol crudo con dibujo de cachemires en gris forrado de polar,¡superabrigoso!!!y va con todo.Quedan tallas 2 y 4.Queda cada uno en 50 euros


Buen dia a todos,y si es con sol....MUCHO MEJOR!!! a ver si abre......

No hay comentarios:

Publicar un comentario