lunes, 26 de julio de 2010

5,.......................!

Hoy empìeza mi cuenta atras!y es que ya estoy con un pie en las vacaciones....asi que 5,...

Y mientras vamos descontando dias,ya han pasado los fuegos y de nuevo ,fue una noche fantastica!!!recaditos,picoteo los cuatro por el centro y a las 11.30 empezo...un espectaculo chulisimo de fuegos artificiales con el que los niños y ,para que negarlo,los mayores disfrutamos!!!

Asi que hoy ya estamos a otra cosa mariposa!!!que rapido pasa el tiempo madre mia!!! y ya estoy acabando de preparar las vacaciones que esperemos ,este año ,de nuevo,sean inolvidables!!!!seguro que con mis tesoros(pequeños y grande) eso es facil de lograr!!y para que todo vaya bien...un mejor que buen comienzo...es una sorpresa pero seguro que sera .....el dia 1 hacemos ya 12 años de casados..como pasa el tiempo y los que nos queda!!!asi que a celebrarlo!!




Y mientras solo dos apuntes:

en bembem ya tenemos ultimos precios de lo que queda que os fui poniendo estan...los vestidos a 40 euros,pantalones y faldas a 20,camisas a 25,bañadores a 35 euros........y iun monton de ofertas mas!!!

de lo que viene...........vamos alla!!











moda "brittish"...pantalones tipo montar a caballo con americanas de cuadros o espiguilla y camisas con lazada al cuello o cuello blanco en los chicos.

moda de cuento...vestidos con mucho volumen y tejidos ricos!

moda sport.....vestidos tipo camiseros para poner con cuello alto por debajo!
chaquetas 3/4 de punto con cinturon

moda abrigo........abrigos imponentes para ir siempre arreglados,con detalles que los hacen diferentes...bolsillos de lazo,pasacintas,pinzas,doble botonadura!

moda navy...........chaquetones en azul marino ,con combinaciones con rojo y verde!

y un sinfin de cosas mas...en los niños las tendencias no son tan marcadas...siempre el abanico es mas amplio ,sobre todo,si la moda es como en Bembem tipo clasica,cpon prendas actuales a pesar de que pasen los años!!!


Ya os ire dando mas apuntes y por supuesto si quereis consejillo o alguna idea a cerca de como vestir a los peque para tal o cual cosa,como combinar,rentabilizar prendas,como queda mas favorecedor esto o lo otro,que armario tener........cualquier cosilla de moda infantil,aqui estoy para ser vuestra personal shopper infantil particular cuando y como querais!!!y estare encantada de hacerlo!!bicos Belen.

2 comentarios:

  1. CINCOOOOOOO..... Belén, que yo los cuento contigo!!! Ay qué ganitas ya de coger las vacaciones y qué poquito queda. Estoy intentando pasar de la nueva temporada hasta septiembre... A ver si aguanto... Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta tiene todo lo que viene ¿no?
    Las vacaciones ya están aquíiiiiiiii
    Besos

    ResponderEliminar