martes, 31 de agosto de 2010



camiseta verde hierba con lazo rosa ....solo talla 8...........ahora 20 euros



polo de algodon manga larga con puños y cuello con raya rosa....tallas 8 y 10 ..ahora cada uno a 25 euros.



polo en verde,rosa y marino solo talla 8.............ahora .....25 euros

vestido de polo a juego del anterior solo talla .8 y 10....ahora a 25 euros/u



pantalon vaquero verde niño talla unica 8 ...................ahora 20 euros



pantalon niña corto tela tipo gabardina chicle solo talla 5 .....ahora 20 euros






chaqueta algodon camel con topos azul solo una talla 2 ahora a 28 euros



jersey azul cielo con banderas bordadas...tallas 6 y 10 .....ahora a 33 euros/u




polo azul/chocolate con lacitos y cuello bebe solo talla 4 .............ahora 24 euros



jersey rosa con letras detras en camel solo talla 8 ahora a 32 euros



vestido punto sencillo ,espectacular puesto en rosa y camel....tallas 6 y 10 en rosa y talla 8 en azul celeste ....ahora a 34 euros /u



vestido en algodon de cuello bebe rosa/chocolate solo talla 2....ahora a 28 euros


Y un par de adelantos............................

el gris ya lo veis por todos los lados pero ojo!!!apuntaros a combinarlo con rosa palo,azulon y marino...es lo ultimo!!!!

apuntaros sin duda a ir en "cueros"...bueno por practico,limpio,comodo,economico y actual...polipiel en niños!!!
çpero de calidad y en Bembem de la mano de trasluz:
cazadoras Top Gun para los chicos,abrigos mas clasicos,cazadora recta,ajustadita...en marino,crudo y chocolate...y a que precio!!!!!



poner a tus niños a la ultima no te dejara en las ultimas!!!ja,ja,ja me ha salido un pareado!!pero es verdad yo ya tengo las de mis peques y la mia!!!porque ojo!!a la talla 16 de trasluz!!si a mi me vale...apuntate el soplo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario