jueves, 23 de septiembre de 2010

UNIFORMES!!!

Eso me trae de cabeza a mi ultimamente..y es que este año ha sido un desastre del todo!!!yo por mi parte fui antes de que empezaran el cole dos veces a la tienda y no habia de nada en las tallas de mis hijos...y que conste que llevan tallas normales!!!!ja,ja,ja

Y el desproposito sigue porque ahora que ya hay algunas cosas la que no sabe de donde sacar tiempo para ir soy yo!!asi que unos por otros la casa sin barrer y mis hijos agitanadillos!!con lo que les quedo del año pasado!

Bueno al menos hoy me llego una buena buena!la zapateria de este curso la tengo solucionada porque les pille en vente privee a un precio bueniiiiiiiiiiiiiiisimo Pablosky(que encima son los que usan) para los dos ,asi que eso arreglado!!

En fin de esta semana no puede pasar....tengo que tenerlo TOOOOODOOOOOO!!veremos....

Y enlazando con esto en Bembem ya sabeis que tenemos mandilones totalmente personalizados....los sacamos el año pasado y la verdad es que fueron un exito aqui e incluso en otras tiendas como La ranita verde,cascabel,colorin colorado....de cerca y tambien de lejos!!gracias a todos por confiar en Bembem.
Os pongo alguna foto de algun encargo de este año...a cada cual mas mono¿verdad??





ya sabeis a partir de 18 euros en cuanlquier talla,color,raya,cuadro....con o sin nombre bordad....
mil bicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario