viernes, 1 de octubre de 2010

que no os lo tengan que pedir!!!

hoy es viernes y encima fin de mes.............toca reunion de mujeres en New York.............ja,ja,ja que pensais,de Carrie nada!!!es una cafeteria y despues mojitos...........solo mujeres ,asi que marujeo de temas superfluos......ja,ja,ja me encanta!!!

Despues de esta locura transitoria,y confesaros mis vicios(y son todos!!)....os lo dedico no a los que lo decis ,si no todo lo contrario...............
a los que cada dia lo decis,lo gritaois,lo demostrais,lo sentis y lo vivis....no espereis,no seais vagos o dejados..cada dia decidselo a las personas que quereis!!!porque nunca se deberia dar por hecho.....si a todos nos gusta que nos lo digan a los demas...........TAMBIEN!!!!




Asi que disfrutar ,repetirlo un millon de veces de aqui al infinito ..........a todos los que lo haceis,os lo dedico!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=V0N2RpZe50Y


POR CIERTO:.................OS QUIERO!!a todos los que sois y estais!!!!buen fin de semana,mil bicos, que os pasen millon de cosas todas buenas que poder contar el lunes!!!!



http://www.youtube.com/watch?v=V0N2RpZe50Y

2 comentarios:

  1. Pero que GUAPA eres!!!
    Yo tamién me apuntaría al mojito, sobre todo ahora que acabo de cerrar la tienda, toda la tarde sola ya que REbeca descansa y sin parar y con calor.
    QUIERO UN MOJITO!!!!

    ResponderEliminar
  2. como te pases por Santiago te lo preparo yo misma ..............y lo prometido es deuda!!!bicos

    ResponderEliminar