jueves, 30 de diciembre de 2010

2011


En Bembem esperamos que el 2011 nos traiga a todos mucha salud,felicidad y momentos inolvidables!!!sabemos que de entrada va a ser un año dificil,pero queremos compartir con todos vosotros nuestro optimismo que de las cosas seguro van a empezar a mejorar y a remontar,de que a todos nos va a ir un poco mejor....

Tenemos que volver a poner en orden nuestros valores como sociedad y ser realistas con la vida que tenemos y podemos cada uno ,y una vez que seamos capaces de admitir esto ser lo mas felices que seamos capaces con los nuestros,con lo que nos rodea....y disfrutar sobre todo de lo que tenemos ,...que seguro,no es poco dejando ya de lamentarnos por lo que hemos perdido,o ya no alcanzamos.




Ojala que el 2011 sea un nuevo punto de partida tranquilo,feliz y un paseo agradable que poder hacer con todos a los que querais a vuestro lado.

Y por mi parte,espero que el 2011 me permita seguir cumpliendo este sueño maravillosos de Bembem y seguir contando con todos y cada uno de vosotros que soiss los que lo haceis real.....millon de gracias por todo y a todos!!!!Espero,tambien,sorprenderos con una nueva coleccion de comunion que cada vez mas respaldais,nuevos diseños de arras,de coleccion primavera-verano......y asi ir poniendo mas capitulos en la historia de bembem,una historia corta pero,gracias a Dios,intensa.

Y ya no me enrrollo mas que tengo un carrete...............lo dicho un muy feliz año 2011 a todos en el que veais hechos realidad toooooodos vuestros sueños y esperanzas (yo ya tengo unos cuantos que quien sabe,......)

Millon de bicos a todos y gracias una vez mas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario