lunes, 19 de octubre de 2009

GRACIAS;GRACIAS....


A todos los que acudisteis o habeis colaborado en que el II desfile Bembem sea ya hoy una realidad(como bien lo refleja el correo gallego ya hoy en sus paginas,para mi sorpresa,no se a que hora les hicimos acostarse ayer para que pudiera estar hoy la noticia!!!).Gracias a todos por vuestro apoyo,amigos familia,...a todos los medios que nos habeis ayudado:radio,prensa television,...a la fundacion theodora para quien,con todo nuestro cariño hemos querido colaborar, con recogida de vuestras aportaciones,....a tantos y tantos que durante este tiempo habeis estado ahi.
La cita fue ayer,el publico acudio como se esperaba,hubo risas ,nervios,...pero sobre todo un grupo de SUPERprofesionales que lo ponen todo de su parte para que salga un espectaculo unico e irrepetible,gracias pequeñajos!!!!
Al publico le encanto la coleccion,o al menos eso me dijeron y en breve espero poder volcarla en internet para que todos la podais ver,espero que tambien os guste!!!!

Una tarde magica,llena de sentimientos ,cargada de recuerdos y adornada por polvo de hadas,¿verdad niños?
Gracias mil y biquiños,hasta el proximo sueño,.....
esto ya quedara como un recuerdo imborrable...min 03:15 aprox.
agalega.info - Videos das noticias dos informativos da TVG

4 comentarios:

  1. Me alegro de que haya salido tan bien,enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias y enhorabuena a tí Belén por esa mánifica colección que un año más hará que nuestros pequeños sean unos príncipes/cesas en la calle. Mil gracias además por haber conseguido que los reyes de la casa se hayan convertido en auténticos "profesionales" de la pasarela y puedan recordar durante muchos años esta fantástica experiencia.
    Una vez más te has metido al público asistente en el bolsillo, tal y como te mereces.
    Enhorabuena de nuevo!!!
    Un fuerte abrazo.
    Silvia López (mamá de Álvaro Ríos)

    ResponderEliminar
  3. Ha salido todo de cine...y los peques se lo han pasado fenomenal, tanto que mi peque no quería irse de la "fiesta" jajja

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. me alegro mucho de que todo haya salido genial, ya vi la noticia en la prensa!!!
    besos

    ResponderEliminar