lunes, 26 de octubre de 2009

HE VUELTO!!!o VOLVI!!!!en gallego

Hola a todos,ya estoy aqui de nuevo... ,esto es un no parar!!!!! tras el desfile y una escapada a Sevilla para ponernos al dia ,y de paso ,recuperarme de todas las energias gastadas.¡Que maravilla de tiempo!!!de ambiente,....,sin duda el mejor sitio del mundo para recargar pilas!!!!!

Hoy solo os voy a poner un par de ideas de regalo originales:

BABEROS DE PASEO.....su precio son 16 euros ,los puedes encargar en cualquier combinacion de telas,colores,....
La parte del babero va forrada en tela de toalla para que tarde en empapar y el sistema de cierre en el cuello es velcro de doble cara ,lo mas comodo.Por ultimo las mangas llevan goma para que no se puedan manchar los puños de la ropita,¿que os parecen??

Un regalo original,bonito que seguro que siempre viene bien y os agradecen!!


SET DE TARDE DE LLUVIA...HACEMOS GALLETAS!!!

De cara a las navidades os presentamos un regalo genial que el que lo recibe,os aseguro,que agradece de corazon:
mandiles de cocina para niños(2 tallas) y adultos,a juego.De corte moderno como los que se usan en hosteleria podeis elegir las telas,colores,...en que realizarlos para papa,mama,abu,...y los enanos!!!y manos a la obra:
los de los peques valen 19 euros
los de adulto valen 23 euros....
y si encargais adulto mas niño, de regalo el pack lleva unos moldes para hacer galletas(o sanwiches,o pizzas,....) y nos cuesta pack.....40 euros,
si lo que queremos es el pack familiar (3 delantales y alguna sorpresa........50 euros)
y si somos de los valientes y tenemos que hacernos con el pack familia numerosa(4 o mas delantales a juego............desde 60 euos y mas sorpresas)


No os quedeis sin regalar el set TARDE DE LLUVIA...HACEMOS GALLETAS de Bembem,seguro que ayudara a que las estancias en casa sean mucho mas divertidas!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario