viernes, 19 de febrero de 2010

ES VIERNES.....................!!

Y por eso hoy nos toca ....te lo dedico!!!y hoy va por mucha gente!!!

Quiero dedicar hoy esta cancion a todos mis amigos ,a todos y cada uno de vosotros de Santiago,de Coruña,de Madrid,de Barcelona,de Cadiz,de Sevilla...de aqui y de alla,...a todos.Porque si algo hacemos importante y personal en la vida es elegir a nuestros amigos...la familia nos toca,los parientes nos vienen,pero los amigos UNICAMENTE nosotros los ponemos y mantenemos en nuestra aventura y por eso ,creo sinceramente,que es lo mas autentico que puede tener una persona..LA AMISTAD!!!

Si encima ,como ma pasa a mi,tienes la gran suerte de ser querida por mucha gente que te brinda eso,su amistad,pues hacedme caso, os sentis las personas mas afortunadas de la tierra.Asi que gracias a todos por compartir,estar,aguantar,confiar,escuchar....por hacer que cada dia muchas cosas tengan un sentidfo muy especial.A todos los que sois(aunque algunos no esteis)........te lo dedico!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=MmsK1T96SS0


Mil bicos,buen fin de semana a todos ,que os pasen muchas cosas y todas buenas que poder contar el lunes!!!!

3 comentarios:

  1. Muchas gracias!!! soy seguidora de tu blog y fan de Santiago de Compostela y España!!! Tambien te deseo un bonito fin de semana... saludos desde Mexico!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias soy seguidora clienta y ahora admiradora de este rincon todos los viernees,aunque me hagas saltar las lagrimas pero es precioso todo lo que dices,la cancion perfecta me emocione oyendalola una vez mas,gracias a ti por elegirnos.besos

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias Belén.Como dice Victoria ,gracias a ti por elegirnos y, sobre todo ,gracias también por ser como eres!!! Un beso enorme y Feliz fin de semana a ti también!!!

    ResponderEliminar