miércoles, 24 de febrero de 2010

NUEVO NEGOCIO!!!

A traves de Bembem vamos a ofreceros la cocinita de Roci,una persona estupenda que hace unas cosas no menos fantasticas.


Os proponemos organizar las meriendas de vuestros cumples,fiestas...reuniones infantiles y para ello el servicio sera:



sanwiches variados con formas divertidas para los niños..............la docena 10 euros.

pinchos de chuches...................................................5 euros/u.
pinchos de frutas....................................................4 euros/u.



cuencos de mini galletitas dulces....................................4 euros.

cuencos de aperitivos salados........................................2 euros.


y un monton de opciones mas,hasta llegar a lo mejor.........TARTA DE LA ABUELA:


deliciosa tarta de galletas y,chocolate y nata que pondra el broche de oro a cualquier celebracion(y aqui me mojo,yo se la encatgo en cada cumple y os aseguro que nunca veo comer tarta a tantos niños en un cumple y no quedan ni las migas!!!!)................2 euros la racion(tamaño galleta rectangular).

Flan casero de huevo de 8 raciones.......................25 euros.

Dos postres clasicos ,deliciosos,acierto seguro para cualquier reunion,fiesta,comida,merienda..............pero que no podemos comprar en ningun sitio ,excepto ahora sí,en la cocinita de Roci!!!!¿no os parece una oportunidad unica y fantastica????

Asi que ya no teneis excusa,para poder hacer la fiesta unica y diferente solo teneis que seguir los siguientes pasos:

decidnos presupuesto que quereis gastar,cantidad de niños,niñas,o que articulos en concreto os pueden interesar............os haremos un presupuesto detallado y os llevaremos vuestro encargo a casa(solo para santiago y comarca!!!)

Si quereis tambien nos podemos encargar de facilitaros elementos dedecoracion,manteles,platos,piñata,regalos personalizados para los invitados.....
tu solo pidenoslo,te haremos un presupuesto sin compromiso y si te interesa nos ponemos a ello con toda la ilusion y corazon.

Asi que ya estamos en marcha,cualquier encargo lo podeis realizar a traves de mi correo belen@bembem.es y os explicaremos en detalle cualquier duda que tengais.¿Que os ha parecido la idea????algo tan cotidiano pero tan imposible de encontrar ya hecho ,al alcance de tu mano..........enhorabuena Roci!!

4 comentarios:

  1. Que buena idea!!!. Dentro de pocos días será el cumple de mi sobrina Ángela, y mi hermana ya se está rompiendo la cabeza con la fuesta y la merienda.... que pena que no sea en Gijón

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias,hoy queria hablar de una prsona que tuve la suerte de conocer ayer,es de estas personas que luchan,a pesar de las adversidades,una persona con un corazon enorme,trabajadora,formadisima y totalmente volcada a su trabajo,ella es Mar,de MAR DE NIÑOS,os invito a todas a que paseis por su blog y veais las monerias que esta colgando desde aqui un beso Mar,gracias Angela

    ResponderEliminar
  3. Angela dile a tu hermana que si quiere la ayudo a organizar aunque sea via mail!!!biquiños!

    Victoria,gracias por la informacion,gente asi es la que busco yo`poner en mi vida,voy volando!!

    ResponderEliminar
  4. Belén; me parece una idea fantástica!!!!
    Ya estás ampliando el negocio a Asturias que yo quiero probar esa tarta de la abuela!!!!!!

    Te deseo toda la suerte del mundo en este nuevo negocio, que estoy segura que va a ser todo un éxito y no va a haber ninguna fiesta de cumpleaños sin tu sello.

    Te mereces lo mejor.

    Un besazo.
    p.d: estoy deseando ver las nuevas cositas que tienes en tu tienda, pero me imagino, que como a mí, te está llegando todo con cuenta gotas....

    ResponderEliminar