jueves, 25 de febrero de 2010

TEMPORAL?????ja! me rio yo del temporal!!

Asi no se puede!!!si ya esta la cosa dificil,si hay crisis,....solo falta vivir en un sitio en el que la lluvia no da tregua...lleva sin parar de llover,ya no se los dias pero hoy es para nota!!!

y para muestra un boton!!esto es Santiago en tiempo real..la foto se ve como gris,




1º porque ya sabeis que, el sol, existir no dudo que exista ,pero como es, se me empieza a olvidar!!

2º la cortina,si CORTINA de agua y viento que te lleva, que esta cayendo hace ese efecto........hoy toca EMPAPARSE y casi ,no se si mejor,recomendaros que sin paraguas que puedes ir mas rapido y te vas a calar igual!!!

Resignacion,¿veis lo que yo os decia de que ,lo de la primavera ya esta aqui es para el "amigo ingles"(si quieren publicidad que se lo gasten,je,je) y ya????

Y en las tiendas colgando tirantes y bañadores..........pero que ilusos somos!!!

Mañana mas y mejor,biquiños.

Por cierto,ya me olvidaba,por si no os habeis fijado tenemos ya fotos de comunion en "tienda bembem",asi que entrad y cotillear,mirar....pero sobre todo ,porfa,OPINAR!!!las criticas aunque no siempre gusten,son lo que MAS te ayuda a mejorar!!


Otra cosa,para todos los que paseis fisicamente por la tienda bembem..tenemos una oferta para reservas de vestidos de comunion antes del 31 de Marzo....por 420 euros teneis el vestido de comunion y de regalo el que elijais de la coleccion primavera-verano para cambiaros tras la ceremonia!!SOLO en tienda y antes del 31 de Marzo!!!




Y la ultima,y CON PERMISO DE ESTEFANIA,esto lo vi en un blog que sigo,me encanta y os recomiendo http://estefaniapersonalshopper.blogspot.com se titula CON DOS...TACONES¿a que el titulo ya promete??

y todavia sigo riendome cada vez que lo miro asi que queria compartirlo con todos los que me seguis...(si podeis ampliarlo merece la pena)





Biquiños y sed felices.

1 comentario:

  1. Menudo invierno estamos teniendo, y vosotros los del norte peor aún, así que paciencia que todo llega, nosotros por suerte tenemos el sol fuera y seguro ahora en marzo todo mejora un poco. Un besote.

    ResponderEliminar