miércoles, 10 de febrero de 2010

Un cumpleaños genial!!!

Os habia prometido enseñaros la fiesta del cumple de mi enana y si bien,el año pasado fue fiesta de principes y princesas ,este año era la fiesta de bailarinas y...como no se me ocurria nada mejor con las bailarinas,pues de futbolistas!!!

La verdad es que salio todo muy bien,mi enana esta encantada y yo creo que todos lo pasaron genial:

tuvieron al llegar la sorpresa de que, las niñas venian con maillot y medias ,pero no sabian que les esperaban faldas de tul de colores para todas y a los chicos una pelota blandita de futbol para que pudieran jugar sin peligro.Asi que ponemos faldas,purpurina en los ojos,brillo en los labios y lo que mas les gusto!!!!!polvo de hadas(purpurina plateada) por encima de sus cabezas!!



Hicimos juegos,bailes,pintamos...esto les encanto:
tengo un rollo de papal de ikeade la pizarra que estire por todo el suelo de moqueta con platos de pinturas y todos se tiraron a pintar un buen rato!!!superchulo!!


Despues merienda(hice sanwiches en forma de casita y no quedo ni uno!!!),galletitas,y.....LO MEJOR "LA TARTA"
y digo la tarta porque es unica y de ello os la recomiendo porque a partir de ahora si quereis la podeis encargar(os informare en breve....SUPERINTERESANTE!!!).Es la mejor tarta de galletas,nata y chocolate del mundo y no falla!!!en ningun cumple de los que voy los niños acaban COMPLETAMENTE con la tarta y de esta os aseguro que no dejan ni las migas!!!!



Despues regalos(todos con algo rosa!),piñata,escondite ingles....vamos que agotador pero FUE INOLVIDABLE sobre todo para la protagonista que,a fin de cuentas,es de loque se trata!!!!

Y como todo no puede ser diversion,que sepais que si quereis faldas de tul de colores,en Bembem las hacemos por 4 euros cada una!!!y el resultado es....ya lo veis,vosotros direis!!bicos

4 comentarios:

  1. Qué chulas las fiestas temáticas, se lo tienen que pasar estupendamente... Te copio la idea para el cumple de la mía, aunque quizás es muy pequeña...
    Y qué buena pinta la tarta, esto no se puede ver a estas horas... ;)

    ResponderEliminar
  2. Que cumple tan bien organizado, te quedo todo chulísimo, me alegro de que disfrutaras. Bss.
    Te he dejado en little things los datos de los difraces-pijamas.

    ResponderEliminar
  3. Parece que fué una fiesta muy divertida,todas las ideas que das me gustaron,y la tarta hummmm que pintaza.Pero lo mejor la carita de felicidad de tu niña,que ricura!!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que todo te saliera tan bien!!! Las niñas tienen una cara de felicidad… y sobre todo tu preciosa rubita.
    La tarta un “10”. Es la tarta que siempre hacía mi abuela y mi madre los sábados por las tardes cuanto yo era niña. Yo procuro no hacerla, ya que peligro, peligro…, no quedan ni las migas..

    Un abrazo
    Loli.

    ResponderEliminar