jueves, 29 de abril de 2010

Nuevo escaparate!!!

Esto de estar en la calle,es lo que tiene....mas gente(GRACIAS A TODOS!!!),escaparate...y claro hay que cambiar cada poco,a mi me encanta que las tiendas lo hagan y ir a ver lo nuevo que ponen!!!asi que con esa filosofia yo trato de hacerlo...






Asi que ya tenemos el tercer traje de comunion de la coleccion en el escaparate,a ver que os parece....Es de los mas ,por no decir el mas,clasicos:
vestido en organdi suizo(es la tela tiesita!!)blanco con cuerpo con lorzas en degrade de tamaño al igual que en la falda.Lazada muy ancha detras y cuello bebe limpio y manga farol con puño.

A la invitada le hemos puesto un vestido que lucira mi peque porque me encanta y que ademas hemos aprovechado la fecha,ya que tiene un aire flamenquillo de feria de abril ,que me pirra...como buena rociera que soy!!!!Es en pique bordado en verde hierba con rojo....TOMA COMBINACION!!!!

Ademas en el escaparate tenemos los zapatos que complementan los conjuntos de ZPATOS,una zapateria infantil que confio en Bembem desde el principuio,poniendonos nuestros modelos en su escaparate...eso demuestra la calidad de persona de su dueña.....un cielin a la que nunca agradecere bastante el detallazo que tuvo conmigo..GRACIAS!!!!!

Ademas,nuestras semicoronas y diademas de flor seca...DIVINAS..algun dia os hablo de ello en profundidad,me rechiflan!!!!!

Y por ultimo....el escaparate es pequeñin,pero cunde!!!!!,hemos puesto un cestito de paja con cerezas,lacitos.....y gorro a juego!!!36 euros el gorrito y 30 euros la cesta!!!un regalo de cine!!!!!!!!

Biquiños para todos,Belen.

5 comentarios:

  1. Que bonito. . que arte... El traje de comunión es precioso, pero me ha encantado el que lucirá tu peque. Por curiosidad, no lo tendrías en una talla 12 meses?

    Besines

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido topos verdes ideal ideal

    ResponderEliminar
  3. Que guapa va a estar tu hija con ese vestido, es precioso! Bss.

    ResponderEliminar
  4. Opino lo mismo, el vestido de topos es ideal !!! un cierto
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que vestido más bonito el de los topos.POr el verano bien morena es para llamar la atención

    ResponderEliminar