jueves, 29 de abril de 2010

Nuevo escaparate...del interior de Bembem!!!

Ya me olvidaba que si antes os enseñe el escaparate que da a la calle,no menos chulo es el "altillo" del interior.Esta vez os proponemos ideas en amarillo y azul marino:




Vestido de tirantes azul marino de trasluz junto con vaquero corto Bembem de niño y camisa e cuadros vichi grandes ,cuello mao con el interior y la vuelta de la manga en vichi amarillo pequeño...Otra opcion mas para las camisas de los chicos!!!





Vestido de cuello esmoquin blanco cruzado pero aqui no con botonadura si no, cremallera...MUY ORIGINAL!!!!!en pique estampado amarillo con mangas y capota a juego con tres tiras de picolina en blanco........las pequeñas estan divinas con este vestido!!!!!

Pantalon bombacho muy cortito de trasluz,con camisa en muselina de topos blanca de Bembem para poner por fuera,cortita,con vuelo,cuello mao y entredos de puntilla en el corte.............LLAMA LA ATENCION!!!!





Y cerramos con un vestido de trasluz de sisa y cinturon con lazo delantero que lleva sorpresa...por detras escota en pico en la espalda y es SUPERLUCIDO!!!!!




Esta vez propuestas en marino-amarillo,pero ya sabeis que todo se puede hacer en cualquier color y tela y siempre hay todas las tallas...solo pedir lo que quereis!!!

Mil bicos para todos,....mañana mas y mejor!!!Belen.

1 comentario:

  1. El vestido amarillo me encanto cuando lo vi en el catalogo, pero es que el pantalon y la blusita son ideales !
    Te he mandado un mensaje :)
    Besos
    Begoña

    ResponderEliminar