viernes, 23 de julio de 2010

QUE VIENE???

Vamos a ir avanzandoos algunas cosillas de lo que va a entrar ,muy a mi pesar ,ya en las tiendas!!!!aunque en Bembem ya sabeis que si necesitais cualquier cosa de verano hasta septiembre,por lo menos,solo teneis que decoirlo!!!!

Para empezar ,seguimos en otoño-invierno con tonos mas bien apagados:marron,rojo,gris,verde,.....tipicos de la epoca por otra parte!!!





Tambien vais a continuar viendo(y tambien el verano que viene) los topos de diferentes tamaños y tonalidades.

Las combinaciones de colores seran muchas con marron:rojo,verde,aul(en varias gamas...turquesa,azulon,...) y otras con gris,camel....







Los volantes siguen su ascension!!!y para el verano del año que viene mas aun....para muestra un boton!!!

El azul marino tambien entra fuerte,y el morado se mantiene pero con menos fuerza!!!


En los chicos arrancan con mucha fuerza los cahquetones tipo marinero y vuelven las cazadoras de cuero tipo "top gun" que ademas me traen unos recuerdos,...............15 años y mi primer amor platonico,eh??tenia una que no se quitaba y le quedaba tan bien.....ja,ja,ja que tiempos y que recuerdos!!!!Yo ya le tengo al mio una reservada...me encantan!!!




bueno y el lunes algo mas,...hasta entonces,buen fin de semana,que os pasen muchas cosas y todas buenas que contar el lunes y os dejo con un se lo dedico...pues ya que estoy con la sonrisilla tonta de recordar,me teletransporto al pasado y os pòngo una cancion que debi de rayar en ese enamoramiento de tanto oir..............para ti,te lo dedico!!!

http://www.youtube.com/watch?v=by0rwoN51gc

3 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene todo... Y que peligro al mismo tiempo. Me encanta el vestidito de la niña pequeña de la primera foto. De que marca es, Belen?
    Besitos
    Lore

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me encanta,como no!!es de Trasluz...nuestra compañera de estanmterias en Bembem ja,ja,...tiene una coleccion bueniiiiisima esta temporada!

    ResponderEliminar