lunes, 19 de julio de 2010

verano gallego!!

Galicia esta genial...buena gente ,buena comida,...pero el clima...JOxxx con el clima ,que aguante y que paciencia hay que tener!!!!esto pone a prueba al mas pintado y para los que lo esteis,ni siquiera pensando,NO,NO te acostumbras!!!




Asi que te mentalizas,tratas de llevarlo,en cuanto sale el sol corres como los caracoles a pillarlo y el resto del tiempo tiras de sudaderas,pelis,..y planes alternativos.Y cada dia (ESO ES LO MAS DIVERTIDO je,je,je,je)una nueva intriga:
te levantas,te tiembla la mano al subir la persiana,te asomas y descubres que tiempo hace!!!siiiiiiiiiiiiiiiiiiii,porque aqui un dia hace 38(que ramalazo andaluz tengo!!!eso no lo ha hecho en la vida),quiero decir 28 grados ...que los de aqui ya resoplan!!! que al dia siguiente 18,que te llueve,que se nubla,y no ves el sol en un par de dias,que amanece malo y luego abre y despeja,que ya no abre que le da pereza..................lo dicho,DIVERTIDISIMO!!!





Asiq ue aqui prohibido pensar que te pones el dia antes,...carambola si aciertas!!!y si venis a ganar el jubileo,DE VERDAD,aunque os suene a coña,no os lo creais,penseis que exageramos...traer cahquetas de punto,una sudadera,una cazadorilla,...algo para cubriros de noche o de dia segun la suerte que tengais!!!

Y si veis a una madre cargada de chaquetas a 3 de agosto por los chiringuitos de Cadiz a las 10 de la noche,.....sed piadosos!!!no so riais mas de la cuenta o penseis que esta como una autentica cabra!!!!es que SEGURO que es gallega!!!!


Buen verano!!!!para todos ,sea como sea el vuestro!!!!yo el mio aun lo tengo por decidir!!!!


Y a cuento de esto ,punto que nos quedan:


rosa con letras camel detras de trasluz talla 8



chaqueta amarillo mostaza talla 8



azul cielo con banderas tallas 6 y 10
azul cielo liso talla 14





marino con rayas rojas tallas 6,8 y 10





chaquetas en fantasia roja talla 4 o fresa talla 8





chaqueta camel de bodoque azul tallas 2 y 4





Y CADA UNA DE ESTAS PRENDAS A 35 EUROS!!!!!una oportunidad unica!!!!(mas gastos de envio os recuerdo!!)

2 comentarios:

  1. Cuanta razón tienes! Galicia siempre sorprende, nosotros en cuanto cojamos vacaciones queremos ir para allá, pero hasta noviembre no tenemos vacaciones, así que veremos llever en las galicias. POor cierto muy bonita la ropa y muy chulo el blog. Un saludo desde Valencia

    ResponderEliminar
  2. Hola Belén, es que no acabas de aconstumbrarte, eh
    Es verdad que en Galicia llueve. Bueno en unas zonas más que en otras y en Santiago es de las que más, pero mira el paisaje que tiene... no se puede tener todo!

    Un abrazo
    Loli

    ResponderEliminar