viernes, 30 de abril de 2010

VIERNES!!!!

Hoy no quiero que se me pase,....sois muchos los que echais de menos este apartado !!!lo siento ,han sido semanas durillas,de trabajo,estres,problemas,......en fin esas etapas en que piensas...ojala todo fuera diferente!!!!!pero la vida es asi,a veces buena ,a veces regular y otras mala,....pero corta e intensa,asi que palante!!!!!!

Asi que va una de esas canciones que lleva en mi historia ya Ufffff!!!!unos cuantos años,que va ligada a recuerdos importantes en ella y que adenmas de que me encanta su musica,...la letra es digna de escuchar,y si fuera posible...seguir!!al final y con empeño muchos granitos de arena forman una playa¿no????




Asi que para esos momentos en que nos gustaria que todo fuera distinto(bueno todo,todo.....NO!!!!)...................os lo dedico!!!

http://www.youtube.com/watch?v=YTqf9L8X8JM


Mil bicos a todos ,buen fin de semana FESTIVO que os pasen muchas cosas que contar el lunes todas buenas y lo disfruteis!!!!!!Belen.

jueves, 29 de abril de 2010

Nuevo escaparate...del interior de Bembem!!!

Ya me olvidaba que si antes os enseñe el escaparate que da a la calle,no menos chulo es el "altillo" del interior.Esta vez os proponemos ideas en amarillo y azul marino:




Vestido de tirantes azul marino de trasluz junto con vaquero corto Bembem de niño y camisa e cuadros vichi grandes ,cuello mao con el interior y la vuelta de la manga en vichi amarillo pequeño...Otra opcion mas para las camisas de los chicos!!!





Vestido de cuello esmoquin blanco cruzado pero aqui no con botonadura si no, cremallera...MUY ORIGINAL!!!!!en pique estampado amarillo con mangas y capota a juego con tres tiras de picolina en blanco........las pequeñas estan divinas con este vestido!!!!!

Pantalon bombacho muy cortito de trasluz,con camisa en muselina de topos blanca de Bembem para poner por fuera,cortita,con vuelo,cuello mao y entredos de puntilla en el corte.............LLAMA LA ATENCION!!!!





Y cerramos con un vestido de trasluz de sisa y cinturon con lazo delantero que lleva sorpresa...por detras escota en pico en la espalda y es SUPERLUCIDO!!!!!




Esta vez propuestas en marino-amarillo,pero ya sabeis que todo se puede hacer en cualquier color y tela y siempre hay todas las tallas...solo pedir lo que quereis!!!

Mil bicos para todos,....mañana mas y mejor!!!Belen.

Nuevo escaparate!!!

Esto de estar en la calle,es lo que tiene....mas gente(GRACIAS A TODOS!!!),escaparate...y claro hay que cambiar cada poco,a mi me encanta que las tiendas lo hagan y ir a ver lo nuevo que ponen!!!asi que con esa filosofia yo trato de hacerlo...






Asi que ya tenemos el tercer traje de comunion de la coleccion en el escaparate,a ver que os parece....Es de los mas ,por no decir el mas,clasicos:
vestido en organdi suizo(es la tela tiesita!!)blanco con cuerpo con lorzas en degrade de tamaño al igual que en la falda.Lazada muy ancha detras y cuello bebe limpio y manga farol con puño.

A la invitada le hemos puesto un vestido que lucira mi peque porque me encanta y que ademas hemos aprovechado la fecha,ya que tiene un aire flamenquillo de feria de abril ,que me pirra...como buena rociera que soy!!!!Es en pique bordado en verde hierba con rojo....TOMA COMBINACION!!!!

Ademas en el escaparate tenemos los zapatos que complementan los conjuntos de ZPATOS,una zapateria infantil que confio en Bembem desde el principuio,poniendonos nuestros modelos en su escaparate...eso demuestra la calidad de persona de su dueña.....un cielin a la que nunca agradecere bastante el detallazo que tuvo conmigo..GRACIAS!!!!!

Ademas,nuestras semicoronas y diademas de flor seca...DIVINAS..algun dia os hablo de ello en profundidad,me rechiflan!!!!!

Y por ultimo....el escaparate es pequeñin,pero cunde!!!!!,hemos puesto un cestito de paja con cerezas,lacitos.....y gorro a juego!!!36 euros el gorrito y 30 euros la cesta!!!un regalo de cine!!!!!!!!

Biquiños para todos,Belen.

lunes, 26 de abril de 2010

CAMISAS II

Seguiremos con telas para camisas y despues empezamos con el trabajillo:precios ,modelos,...


telas vichi en azules tanto rayas como cuadros,desde azul bebe a turquesa
telas en rojo y naranja.
telas en camel,chocolate,verde y berenjena.



telas en rosas,fucsias,gris,negro,azul marino,verde botella,....




telas en morado....y muchas mas!!!!




Y empezamos con precios,sea cual sea el modelo y la tela solo va en funcion de la talla:

CAMISAS
T.1-3 ------------------ 36 euros.
T.4-6 ------------------ 42 euros.
T.7-9 ------------------ 45 euros.
T.10-12 --------------- 48 euros.
En adelante -----------54 euros.


Y ahora opciones................

camisa abierta del todo,con botonadura a la vista y cuallo mao.



camisa abierta con tres botones a la vista ,cuello mao.



por ejemplo!!!!

Opciones de cuello:

cuello camisero:

normal
con botones
doble de igual o diferente telas
blanco
con interior en igual o diferente tela


cuello mao:

normal
con trabillas
con interior de igual o diferente tela
con boton(cuello de tirilla)
blanco

sin cuello

y mañana puños,corte,.............vamos eligiendo opciones...¿cuantas combinaciones os salen ya?????

BIQUIÑOS PARA TODOS.

miércoles, 21 de abril de 2010

CAMISAS!!

hola a todos.Hoy le voy a dedicar la entrada a los niños,que de vez en cuando,pobres,tambien se lo merecen!!!!ellos y sus madres,que ya se yo lo que es buscar ropa un poco mona para ellos!!

En Bembem os lo ponemos facilisimo,tenemos todo tipo de pantalones,cortos,largos,....otro dia nos paramos con ellos ,pero hoy toca camisas y para ello vamos a empezar por el principio ,como debe ser!!!

Y el principio no es otro que la tela ( o las telas ya que ahora lo ultimo es combinar al menos un par de ellas en cada prenda),asi que ahi van fotos de telas de camiseria para ellos:

Han salido bastante regular,espero que os hagais a la idea............



vamos a numerarlas en el sentido de las agujas del reloj.....

1...tela de rayas en colores blanco,azul,rojo y marron.
2...tela de rayas en colores blanco,verdes,turquesa y marron.

3...tela de cuadros en azul marino con rayita rojo.
4...tela de cuadros en rojo con rayita azul.



5.......tela re rayas en rojo,camel y marron.
6.......tela de rayas en oxford azul con verde.
7.......tela de rayas en blanco con rojo y marino.
8.......tela de cuadros en azulon y verde.



9.....tela de raya con algo de brillo en espiguilla blanca,rosa y granate.
10....tela de raya con algo de brillo en espiguilla blanca,azulon y azul cielo.
11....tela de rayas en azulon y verde.
12....tela de rayas oxford verde con blanco.




13.....tela de mil rayas finita en verdes.
14.....tela finita de rayas azul con blanco.
15.....tela de mil rayas azul cielo con raya verde y negra.
16.....tela de mil rayas azul cielo con rojo y marino.




17....tela de mil rayas finita en rosas.
18....tela de mil rayas finita en azules.
19....tela en rayas blanca con azul y linea granate.
20....tela de cuadro blanco en rojo
21....tela de cuadro blanco en gris
22....tela de cuadro blanco en azulon
23....tela de cuadro blanco en azul porcelana.



24...tela en tipo saco blanco con cuadro en rosa.
25...tela en oxford raya azul.
26...tela en oxford raya roja.
27...tela en cuadro verde y azulon.
28...tela en oxford rosa con raya en marron,azul y verde.
29...tela en oxford azul con raya en azulon,amarillo y rosa.
30...tela en oxford blanco con raya verde.




31....tela en mil rayas finita azul claro.
32....tela en mil rayas finita azulon.
33....tela en mil rayas finita rojo.
34....tela blanca con cuadro azulon.
35....tela oxford azul con margen de rayas en azulon y verde.
36....tela oxford azul con margen de rayas en azulon y marron.
37....tela blanca con cuadro rojo.

Y por hoy paro que ya no veo mas que rayas y cuadros,....¿no os podreis quejar?Aun faltan y si a todo esto le empiezas a sumar cuello blanco,con el interior coordinado en otra tela,cuello camisero,mao,con botones,sin ellos,.....ya os ire dando ideas pero NO podeis decir que para los niños NO hay opciones!!!!(bueno y para las niñas tambien con camisas o camiseros con lazada,con cuello de plisadillo,cuello mao.....jolin!!!!si es que nos apuntamos a un bombardeo el genero femenino!!!!...que no ,hoy la entrada va para chicos).

Lo dicho que como ultimamente no tengo mucho tiempo de hacer los deberes hoy os he dejado una entrada de esas jugositas!!para que os entretengais!!!!y mañana mucho mas...el tema de las camisas da para laaaaaaaaaaaaaaargo,ya vereis!!!!bicos.

lunes, 19 de abril de 2010

Semana nueva!!

EN LA TIENDA TAMBIEN TENEMOS UN ESCAPARATE INTERIOR...ERA UN ALTILLO QUE HEMOS TRANSFORMADO EN UN PEQUEÑO JARDIN DONDE NUESTROS "PINOCHOS" LUCEN SUS MEJORES GALAS.





En esta ocasion hemos vestido a todos con combinaciones de rojo y azul marino en diferentes estilos,pero todos de rabiosa actualidad esta temporada.Os los voty a presentar:



Vestido de punto doble de Trasluz...ideal para empezar a poner pronto,ya que admite muy bien con o sin medias.Ademas de rojo/marino lo podeis tener en menta/fresa y cacao/azul.Su precio 74,90 eu.





Conjunto de faldita vaquera recta de bembem(puede ser en vaquero o cualquier color)precio aprox 30 euros y chaqueta de trasluz IDEAL porque nos viste sola a las niñas!!! y su precio 69,90 eu.






Conjunto de pantalon vaquero pitillo en tono y corte clasico de trasluz(su precio 39 eu.) y camisa de pique con puntilla y piquillo en escote ,sisas y cabillo posterior(precio desde 36 euros).........quien dijo que no se puede ir arreglado en vaqueros????







Vestido de punto simple(mas fino) pero muy favorecedor y actual.Lo hay en esta combinacion o la invertida en rojo con raya azul.Su precio 59,90 eu.
Y chaqueta corta rematada con ganchillo en rojo con bodoques en blanco.Solo hasat la talla 8 y su precio 49,90 eu.




Y a los chicos mayores en este caso les hemos propuesto un pantalon de corte vaquero a la rodilla(en este caso de tela vaquera con pespuntes ,pero puede ser en cualquier color),hasta la talla 16 y su precio es de 40 euros aprox. y camisa de cuello mao ,con botonadura corta y oculta en lino rojo(o de cualquier color de nuevo),tambien hasta la talla 16 y su precio es de 45 eu.aprox(segun talla).Para rematar el conjunto,jersey en pico de trasluz de rayas marineras coordinado con el vestido anterior.Su precio 60 eu.


Os he sorprendido????o como mas dicen aqui y a mi me encanta....OS SORPRENDI????

Biquiños a todos,Belen.

viernes, 9 de abril de 2010

ya casi es viernes!!!

Me he saltado una semana entera,QUE HORROR!!!pero poco a poco la normalidad va llegando a mi vida!!la tienda en marcha,los niños en su rutina de cole...bueno no por mucho tiempo porque aqui en Santiago tenemos ya en el horizonte EL PUENTE...y es que se hara de 13 de mayo a 18 ,que vuelta al trabajo!!!una oportunidad unica de viajar...algo improvisaremos!!!


El maridito bien,algo mas recuperado ..pobre!!!y todo de nuevo cotidiano!!!!Y aqui la prueba,aunque nos veis sonriendo os aseguro que eramos unas piltrafillas absolutamente agotaos!!!!!!!!!!!!felices pero agotaos!!!


Asi que retomo el blog,bueno escribir yo ,porque seguiros a muchos de vosotros lo hago fielmente!!!y hoy quiero agradecer varias cosas:

a todos los que habeis ayudado a poner en pie la nueva tienda de una forma u otra...GRACIAS

a los que siempre estais a mi lado en los momentos magicos,divertidos,unicos....GRACIAS

a Ana Iglesias,y correo tv que me nominaron para el concurso elegantes 2010,y esa magia fluyo hasta hacer que fuera finalista por todos vuestros votos....infinitas gracias,porque es un verdadero halago que te nombren elegante pero ademas para mi ha tenido un doble significado y no menos inmportante,y es que muchos sin ser de aqui,me habeis votado y con ello habeis hecho que sienta mucho mas cercano el sentimiento de que ya soy de Santiago!!....................GRACIAS

a todos los clientes de Bembem (en especial a mis angeles de la guarda)que sois los que habeis hecho que este sueño tenga unos pilares tan fuertes y a pesar de la crisis,zp y sus revolucionaras medidas,la subida del iva,......sigamos adelante con ilusion,esfuerzo y muuuuuuuuuuuuchas ganas..............GRACIAS



a mi familia que han aguantado,apoyado,sufrido y disfrutado mi proyecto siempre a mi lado....................GRACIAS

a Mari,mi fiel compañera,curranta donde las haya,maestra y apoyo en este sueño que aposto por el desde el primer momento y confia en el y en mi.........................GRACIAS


bueno y a muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos mas que iran apareciendo ,que no es que no os tenga presentes si no que hay que dosificarse.....

y hoy os voy a enseñar nuestro escaparate:




vestido de comunion en muselina de algodon y plumeti blanco con semicorona de flores secas en camel y blanco a juego.

vestido en grises y amarillos con diadema de flor seca o lazada a juego............creo que es de un relax la mezcla de blanco,gris y amarillo ,a mi me encanta ¡ya se nota! ¿que os parece a vosotros????bicos

jueves, 8 de abril de 2010

MAS COLECCION!!

Hoy es jueves ,mañana os contare algo que lleva rondando toda la semana!!!!ya vereis!!!

Hoy por lo pronto,terminamos de presentar la familia "olor a mar..."






este modelo ya lo visteis ayer pero es que esta foto me inspira una ternura,porque si la foto es dulce la modelo(bueno,cuando quiere como otra que yo conozco)es una cucharadita de miel...y no sabeis lo que me gusta la miel!!




Este vestido es de corte clasico con volantes de doble faz en cuello y sisas y pliegues delanteros y en la parte posterior.....siempre favorecedor y elegante,para que nuestras peques brillen con luz propia(aunque algunas como veis resplandecen)





En este caso la sencillez se alza a su estado superior de elegancia...vestido trapecio de lino azul cielo con entredos de bordado en beis y tiara a juego que luce como nadie este bombom.



Y por ultimo,cierra esta familia de forma triunfal una muñeca casi vestida de azul....vestido trapecio en lino camel con picolina azul en bajo y mangas y cierre posterior con lazadas en lino azul....para sorprender a los que se vuelvan a mirarla por la calle(que me parece sintiendolo mucho por su papi que van a ser unos cuantos porque la niña es un bellezon!!!)

Espero que,como suelo decir,os haya gustado ,sorprendido,apetecido.....lo que sea menos que os haya dejado indiferentes.ESE ES EL RETO.

Mañana mas y mejor,bicos para todos.

lunes, 5 de abril de 2010

MAS COLECCION!!

Ya lo he conseguido!!!!!!!!!!!!!!un hurra por mi maridin ,que se lo ha ganado y como!!!vaya pedazo traslado,reforma,palizon! lleva encima,y todo sin rechistar!!!que joya!!

En fin que despues de una semana santa agotadora,de paliza dia tras dia,y mucha paciencia de parte de toda mi familia...a mis peques nunca les podre agradecer lo bien que se han portado teniendo que estar tantas horas metidos en un local jugando a canastas(vease pelota blandita y caja de carton de la mudanza)...unos angelotes..os lo aseguro!!!como les quiero!!

Y despues de todo ya es una realidad...Bembem ya esta en la calle,haremos algo mas poficial pero ya hemos abierto en Rplca.Argentina nº 1.............BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!


Y para seguir con cosas nuevas ahi os va la familia "olor a mar...",de los olores mejores del mundo¿no creeis??playa,arena,agua,sol.....madre que mono!!!!!Mientras los evocamos con estos modelazos que ya huelen...genial!!




Foto de familia...para ir abriendo boca....camel----arena,azul---mar....huele a playita!!!





Una pareja de ases!!!

Vestido de toyle azul cielo tipo kaftan...comodo y superchic!!a las mayorcitas les encanta!!

Un vestido divino con el cual,casualmente(es lo que tiene que este todo inventado) coincide este año con nosotros MBC...este es en pique de canutillo de topitos azul con camel y babero de plumeti blanco con lazada.




Vestido de pique sencillo con lino azul cielo y piquillo camel.pero divino y dulce!!!




Parte posterior del mismo vestido.


Espero que os guste,no se si tanto como a mi,pero ya se sabe que uno mismo con sus "hijos" no es imparcial!!!!bicos para todos.