sábado, 31 de marzo de 2012

Le Luthiers....

Ayer estuvimos cenando con unos amigos, y acabamos echando unas buenas risas, gracias a les luthiers.....los conocéis???
La verdad es que yo ,hasta que vine a Santiago ,o eso o por cosa mas bien de edad,no tenia ni pajolera idea de que existían.El caso es que en un momento dado los descubri, y a partir de ahí, me reconozco....absoluta fan!!! llevan ya, mas de 40 años con sus espectáculos, por los escenarios de medio mundo y, aunque ,lutherapia  he de decir ,que tiene muuuuucho bueno pero, no es el mejor!....que te hagan reir ,durante mas de dos horas,sin parar y cuando se despiden, miras extrañada el reloj porque no te puedes creer, que ya se acabe....eso fácil no es ,ni todo el mundo lo consigue....


                                          

Como buenos argentinos...camelan!ja,ja,ja y no solo eso,convencen.....para mi, tienen el humor que mas me gusta...sencillo pero, de pullita...jaja,jaABSOLUTAMENTE GENIALES!!!! Elegante y sin ser ofensivo, son picaros y divertidos.Y eso además de,buenisimos profesionales y excelentes músicos.....Para los que no los conozcáis, se han dedicado a inventar durante su trayectoria instrumentos propios, con los que hacen sus espectáculos....
Os dejo para muestra ,un botón.....ja,jaja,ja,j el de play!claro si no no lo podréis ver!ja,ja,jaja,jaja






Vamos que, aunque ya he visto 3 espectáculos,no me cansaría de que fuera, una cita obligada cada año.Si tenéis oportunidad...muy recomendable!!!! una autentica cura de salud.....
ahí os dejo unos cuantos ratitos de felicidad......



este, para mi, fue el mejor momento en este ultimo espectáculo.....genial!! la epistemologia....ja,jajaja





A disfrutar....sed buenos ...o no?????mil bicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario