martes, 27 de marzo de 2012

MARTES....

Ya estoy aquí...y por si acaso ya pensabais que no iba a aparecer...ja,ja,ja,ja os diré que hay alguna pequeña novedad....
como en bertamirans abre todo y hay mucha gente los sábados todo el día,en Bembem hemos cambiado nuestros horarios y también el sábado por la tarde tendremos las puertas abiertas para vosotros,así que para poder tener un día laborable para poder seguir cumpliendo con mis otras "múltiples " facetas...véase:
 hacer la compra,ir de tiendas,de vez en cuando ir a la pelu y llevar a la tropa a cortar el pelo...en fin todas esas cosas que parece ,que no son pero, que están y para las que,el domingo no se hizo....estaremos todos de acuerdo que, el domingo se hizo para descansar....digo! planchar,limpiar....ja,ja,ja,jaja que noooooo....en serio, los domingos a base de insistir, eso si! han acabado siendo, un dia bueno de verdad....

nos levantamos (aunque me gustaría decir que, cuando el cuerpo lo pide...va a ser que no! y, el despertador hace su misión diaria...ja,ja,ja,ja),un buen desayuno

        
 y a empezar, que hay que preparar  a la tropa, para ir a catequesis  y a misa y, como ya sabéis,aquí la menda lerenda, es perfeccionista y exigente (que a veces, ya quisiera yo no serlo tanto, pero ....) así que antes de salir, y a un ritmo que derrapo, hay que dejar todo "lo básico" hecho...camas,ropa recogida,orden en los baños..,cocina limpia...vamos!que soy una maniatiquilla, no tanto de la limpieza como del orden...que le voy a hacer!!!
Y así , aunque agota!!!ja,ja,ja,ja ya salgo de casa tranquila ....Mi ratito de paz en misa, y ale!!cañita con buenos amigos....no os encanta tomar el aperitivo???  yo reconozco que es, de las cosas que mas me prestan!esa light o esa cañita   con unas aceitunitas,pataticas  ....
Normalmente, después comemos fuera...ya sabéis algo del vicio familiar que tenemos, por el chino,así que siguiendo la tradición Leiva suele caer esta opción...aunque si no, un churrasquito rico,una buena tortilla....y después         peli al sillón...salvo que sea veranito claro!!que lo de meterse en casa con buen tiempo aquí , es pecado!!y hemos comulgado ja,ja,ja..... somos como lagartijas...sale el sol y todos fuera de su escondrijo!!ja,ja,ja,jaj.

                            

Y aun, nos queda rato para unas buenas meriendas con amigos, que no hay nada mejor que arrejuntarse,charlar,reir y disfrutar....y si a eso le sumas, que cuando juntas a tus hijos con otros enanos, no te enteras ni de ellos ni del resto ja,ja,jajajaj relax perfecto!!!

Y vosotros...a que dedicais vuestros domingos..por lo general????Sea lo que sea...siempre!! que lo que se persiga sea ser un ratito feliz,así tendréis un día mas ganado!!!y al final,eso es lo unico que te llevas de premio, verdad???

Mil bicos,sed buenos, que solo estamos a martes y, aunque el jueves hay un parón para acabar con la crisis...¿¿¿¿¿????????....en fin,que tendremos que cerrar,y al menosesto lo que conseguira,es que la semanita sea  mas corta!y para la que viene....vacaciones para los que podais!!!!!ale.....que pais de trabajadores ja,ja,ja,jajajaja.(porque alguno te digoyo que con la huelga hace acueducto y a vivir!!ja,ja,ja,ja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario