viernes, 11 de diciembre de 2009

PARKAS TIPO BELSTAFF!!!

Bueno ya no queda nada para el fin de semana,asi da gusto!!!!tres dias y otra vez de juerga,vaya mes que se nos avecina!!!!!!

En fin antes de desearos lo mejor ,os ponga la mejor oferta,je,je:


PARKA TIPO BELSTAFF COLOR ARENA de marca trasluz(el la foto el niño del centro)


la verdad es que os la recomiendo,yo se la cogi a mis enanos y al final pique y tengo para mi una en la talla 16,y.......ESTOY ENCANTADA!!!!las estamos usando un monton,son superpracticas,comodas y combinables con un monton de estilos de ropa.Ademas Trasluz no las ha querido hacer excesivamente "gordas" para que se puedan usar durante todo el año,asi que (sobre todo en el norte) tenemos una prenda para los peques hasta que les deje de servir,y para eso aun queda!!!!

Asi que para animaros y que os podais hacer con una las vamos a poner de oferta a :

antes 100 euros ..........ahora 69 euros,que nadie tenga la excusa del precio para tener una!!!!y de que calidad!!!!

Quedan de las tallas 4,6 8 10 y 12, solo una unidad por talla!!


Y ahora si os dejo ,hasta el lunes deseandoos un felicisimo fin de semana y como ya sabeis,que el lunes tengais muchas cosas que contar y todas buenas ,biquiños mil para todos!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario: