martes, 22 de diciembre de 2009

YA LO DECIA YO!!!!

ya lo decia yo,que esta semana me gustaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Ayer tuve le oportunidad de acudir a la gala benefica de nadal solidario,donde ademas de poder conocer de cerca varias instituciones dedicadas a los demas a las que entre todos hemos intentado ayudar un poquito con nuestra pequeña aportacion de alimentos,juguetes,.......tuve la ocasion,y ademas sin esperarlo,la verdad,de disfrutar de una noche MAGICA gracias a la actuacion de gospell que presenciamos.

Si teneis una oportunidad asi os recomiendo MUY MUCHO que la disfruteis,QUE MARAVILLA!!!!!!!fue espectacular,unico,magico!!!!!!5 hombres sobre un escenario sin nada mas que su voz y su ritmo(que no veas el que tienen,eso de que la raza negra lo lleva en la sangre debe de ser verdad) consiguieron levantar a todo el teatro,emocionar,......sonar como los angeles!!!!!!!!!IMPRESIONANTES!!!!!mi mas sincera enhorabuena a los organizadores del evento porque fue sublime!!!!!!!

Asi que ya veis mi supersemana sigue a 1000 por hora ,espero que dure!!!!!!!y como lo que no me sucedido es que me toque la loteria para poder descansar un poco(que no retirarme),os sigo poniendo un par de ofertas de la coleccion otoño-invierno 09-10:

aqui van un abrigo talla 2 de micropana azul bebe que tiene la peculiaridad de que por el reverso la tela es de borreguito,con botones de nacar y capota abrigosa a juego,muy dulce.............ahora 45 euros
chaqueta de perle en azul añil con cutro botones talla 2........ahora 30 euros


Aqui ya lo siento pero no hay forma de colocar bien esta foto y ...........me rindo!!!!

Vestido de pana turquesa con puntilla y picolina en marron chocolate talla 2.....
vestido de micropana estampada de cachemires en verde y gris con cuello esmoquin y lazada a los lados en terciopelo gris,queda monisimo en estas fechas,pero despues es muy ponible y por supuesto de lavadora!!!
Cualquiera lo podeis tener por 40 euros c/u

1 comentario:

  1. Tienes toda la razón, el gospell impresiona...
    En Gijón, tenemos conciertos todos los años por estas fechas y tienen mucha aceptación.

    Un abrazo
    ¡Felices Fiestas!
    Loli

    ResponderEliminar