jueves, 17 de diciembre de 2009

Ya vienen los reyes......!!!

Esta semana ha sido un desastre a nivel del blog,lo se,por eso lo primero es pedir perdonnnn!!!

No obstante que sepais que debido al vicio que ya he confesado si he estado siguiendo algunos blog,como queda patente en el de nuria,pero claro me saca el tema de Suri Cruise.......es una provocadora!!!!!En fin que ya he visto muchos de vuestros belenes y arboles asi que para no ser menos y como respuesta a un compromiso que le propuse a Baballa,aqui esta el nuestro:





Es el belen de Pin y Pon,bueno en base,porque despues aparecen figuras de otros origenes y razas....!!!!viva la diversidad!!!!la verdad es que este año lo montamos las chicas aprovechando un dia de abandono por el futbol de parte de los chicos y....LA ENANA SE LO PASO GENIAL DE JEFA!!!!!la verdad es que aunque le ayude un poco casi lo hizo sola y le quedo genial,¿no os parece?????





Ahora cada dia adelantan a los reyes hacia el portal,unos milimetros,la verdad,pero es que el mueble no da para mas y tienen un mes para llegar asi que o dan vueltas o despacitoooooooo!!!!!!!!


Espero que os haya gustado,y aprovechando el ambiente y el espiritu navideño quiero desearos a todos unas MUY FELICES NAVIDADES!!!!!!biquiños Bembem

1 comentario:

  1. Con que una provocadora. No me digas que de vez en cuando no te divierte criticar algo. Bromas a parte, el belen es una monada, me encantan los belenes con aspecto infantil y los niños lo pasan bomba montandolo y jugando luego con el. A ver si os pongo el de Alvaro. Un abrazo.

    ResponderEliminar