miércoles, 20 de enero de 2010

PANTALONES DE REBAJAS

Siiiiiiii!!!hoy las ofertas son tambien para niños,que ya esta bien¿verdad? y es que para las niñas hay mucho mas siempre pero la verdad es que en Bembem tenemos muchos clientes masculinos,porque encontrar determinada ropa de tallas ya un poco "grandes" o a juego con hermanos es tarea supercomplicada,excepto ,claro esta en Bembem,je,je

Todos los pantalones quedan ahora a 20 euros(mas gastos de envio),ahi va lo que queda:

Pantalon rojo clasico de pana .En la cintura el cierre es de cruce doble con dos botones.Queda la talla 6 y la talla 10










Pantalon camel de pana de canutillo ancho.Corte clasico de pantalon corto de niño con trabillas de cinturon.
Queda la talla 7.








Pantalon pana rojo de niña con greca combinada en azulon muy corto queda la talla 3

y pantalon tipo bermuda corta para niña en lana e cuadros rosa y camel.Queda en la talla 7







pantalon corto de terciopelo de algodon en cachemir gris con detalles en rojo quedan las tallas 1 y 2
y pantalon de cintura doble en micropana azulon con picolina de flores queda en talla 12-18 meses.

Y ya sabeis mañana mas y mejor(o al menos eso es lo que se intenta mejorar cada dia).Biquiños para todos.

1 comentario:

  1. Yo ya tengo en mi armario el de pana rojo con greca,me encanta mirarlo cdo voy a sacar ropa jejje,y el azul azafata no me lo lleve porque no era su talla ,gracias belen,que bien empaquetado

    ResponderEliminar