jueves, 7 de enero de 2010

YA ESTAN AQUI LAS REBAJAS!!!!!!!

ya paso!!!!,la navidad cada vez lo hace de forma mas rapida o a mi eso me parece:
sera que me estoy haciendo mayor,y eso hace que quiera disfrutar tanto de las cosas que me gustaria que todo fuera mas despacio,sera que mis enanos se hacen mayores y eso si que me gustaria que fuera muchooooooo mas despacio.El mayor ya va a hacer 9y ya empieza a ser un hombrecillo en potencia:mami no me achuches,que guapa es esa chica,me han dicho que papa noel son.....,puedo ir a casa de mis colegas........en fin que mal que me pese ha crecido y ya no es mi pequeñajo!!!!!(aunque por ahora seguire poniendole pantalones cortos),y la enana va a cumplir 6 y tengo que empezar a dejarle claro que ya no es mi bebe(siiiiiiii!!mea culpa,es una mimosa porque la mimo de mas!!!) aunque eso me cueste un ratopero que les dure la ilusion!!!!!os pongo sus caritas el dia 5 cuando fueron a saludar cada uno a su rey!!!!





En fin que el paso del tiempo se nota,¡vaya si se nota!!!!y aunque por mi no pasan los años....ja,ja,ja y me lo creo!!!!!esta claro que esto no espera por nada ni por nadie,pero no queramos correr mas encima que el reloj,y al decir esto estoy pensando ya no en las rebajas,si no en la obsesion del comercio con poner ya .........NUEVA TEMPORADA!!!!!!!pero POR DIOS!!!no piqueis!!no corrais!!!pero que obsesion por adelantar etapas.....cada cosa a su tiempo y aunque no queda otra que poner la ropa de primavera-verano en Marzo cuando aqui en realidad nos quedara aun mucho para que llegue,al menos esperemos a Marzo!!!!!!!!!!!!!!es increible que en Enero(y ya en Diciembre) tengamos que ver modelitos de tirantes o gasa de NUEVA TEMPORADA!!!!


En fin que hoy estoy un poco estresada y eso se me nota!!!!es lo que tiene ser transparente para bien o para mal,pero ¿a vosotras no os agobia????¿sois de las que picais ya o esperais???que conste que yo picar,pique!!pero me paso algo que no repetire:cuando fui a estrenar la ropa la tenia tan vista que ya me tenia un poco aburrida el verla asi que ni fue como estrenar ni casi la puse!!!!pero yo soy un poco rarita ¿o no????????

Biquiños a todos.Por cierto espero que los reyes os hayan traido muuuuuuuuuchos regalos,yo tengo tres que espero me den una grata sorpresa:
bueno la edicion de Mecano se que no me va a sorprender pero si a encantar,alucinar!!!!!!!!!
el segundo es la primera temporada de Sexo en Nueva York,nunca he visto un capitulo pero como lo ponen tan bien!!!!!ya os contare!!
y el tercero el libro de los hombres que no amaban a las mujeres ,me voy a leer la famos atrilogia milenium y a ver que pasa!!!!!!
y a vosotros,............¿que sorpresas os han dejado????????

No hay comentarios:

Publicar un comentario