viernes, 29 de enero de 2010

VIERNES!!!!

Cada vez se me pasan mas rapidas las semanas,y esto que en principio no esta mal se esta traduciendo en algo que no me esta gustando nada,pero nada de nada.



Soy de esas mujeres RARAS,RARAS a las que las cremas ,los tonicos,las lociones,.....le dan una grima!!!!asi que ya sabeis para torturarme una limpieza de cutis!!!si,ya lo se,soy un bicho verde,pero para compensar mis caderas,je,je se me ha otorgado un cutis de lo mas agradecido que con agua,jabon,alguna leche facial muy de vez en cuando y maquillaje hidratante a diario(si no parezco ultratumba) esta la mar de bien.Si encima a eso le sumamos que me encanta cumplir años,porque eso significa que sigo viva y sumando!!!! y que las arrugas me parecen nada mas que señales de todo lo que vives y disfrutas,pues eso.....de lo mas tranquila con el paso de los años,hasta que han llegado......CADA VEZ TENGO MAS CANAS!!!y eso si que no puedo,pero si soy una cria,¡ que aun me falta para la cuarentena!,como puede ser que estas cada vez sean mas...,se multiplican mientras duermo,y lo de teñirme lo probe y como que NO!!asi que a ver cuanto tiempo consigo disimularlas con las mechas,aunque me parece que esto va a ser luchar contra un muro,aaaaaaaaaaaahhh!!!!

En fin,que cada vez el tiempo pasa mas rapido y mas "blanco",asi que voy a seguir tratando de aprovechar a tope,por lo pronto el fin de semana y despues el resto.

Hoy no me olvido del negocio pero os remito al post anterior "comuniones" y os animo para que me dejeis vuestras opiniones,cuantas mas mejor!!!


Buen fin de semana para todos ,que os pasen muchas cosas para poder contar el lunes y todas buenas,biquiños Bembem.

2 comentarios:

  1. Yo lo que más odio también son las canas, me crece un montón el pelo así que cada dos semanas estoy tiñendo las raices para que no se vean, para mi es un rollazo, pero como no puedo hacer nada para remediario lo sobrellevo estoicamente. Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Pues si te valee de consuelo yo creo que a mi me empezaron a salir a los 18 años,acompañadas de un par de calvas.Las calvas se fueron,bueno alguna primavera vuelven de visita,pero las canas imaginate...pero me pongo color y listo.
    Y no te creas que tengo un buen pelo,porque leyendo esto pensaras,pobre debe tener cuatro pelajo y canosos..
    Del tema de comuniones no opino mucho porque como no me pilla todavia ando pez,los niños me gustan de chaqueta y pantalón tipo los niños de las infantas y las niñas,ufffff no lo tengo nada claro,bueno algo si NO EMPERIFOLLADO.

    ResponderEliminar