martes, 2 de febrero de 2010

hoy hace ya 6 años!!!



hoy mi pequeñaja cumple 6 añazos,....Como pasa el tiempo!!!en este momento casi la tuve por primera vez en mi regazo,nunca olvidare aquella sensacion!!!!y ahora muchas veces la sigo teniendo en mi regazo porque es una zalamera de aupa,pero ya pesa!!!asi que para mi princesa lo primero de hoy FELIZ CUMPLE 6 AÑOS!!!




Asi que el finde tenemos fiesta,el año pasado fue de principes y princesas(ella es muy asi) y este año sera de ....bailarinas y futbolistas!!!!(no se si tienen algo que ver pero lo de las bailarinas era INAMOVIBLE,y para los niños no se me ocurrio otra cosa mejor!!!la semana que viene os pongo foto,va a estar genial!!!!pero para que vayais abriendo boca va una del año pasado!!!



Y mientras,seguimos esperando en unos dias ya,la llegada de la primavera a Bembem,¡al corte ingles tambien llegara!!!!;esto fue una publicidad efectiva yo sigo repitiendo la frase de...ya es primavera en el corte ingles!!sobre todo ,porque aqui donde vivo como que no existe esta estacion ,asi que cuando alguien te dice:que bien!!ya es primavera,es bastante habitual que yo conteste..............SI!!lo habeis acertado!..en el corte ingles!!!

En fin ya no le doy mas publicidad a la competencia y me pongo con lo mio OFERTAS DE ROPA VERANO para ir abriendo boca:

A 40 EUROS cada uno

vestido pique blanco con flores gris,cuello en ondas tipo esmoquin con doble botonadura delante y lazada detras.TALLAS 2 y 6


vestido en pique blanco con picolina marron.TALLA 5.



vestido en lino marron chocolate y entredos en blanco.TALLAS 3 y 5.


vestido en lino de flores con frunce en fucssia chillon y picolina en verde pistacho.TALLAS 5 y 7.

detalle de parte posterior.

4 comentarios:

  1. Muchisimas felicidades a tu niña ! Jo 6 añazos; Se nos hacen grandes, verdad? Yo de pensar que crecen tan rapido me pongo mala. Yo se que tienen que crecer, pero son tan bonitas chiquititas :)
    Y ellas felices de hacerse grandes.
    Que pase un muy feliz dia y le regalen muchas cosas.
    Y esa fot debailarinas y futbolistas no me la pierdo ;-)
    Guapisima de princesa !
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Una princesa preciosisima!!!!
    Feliz 6º cumpleaños,que mayor!!!

    ResponderEliminar
  3. Un beso muy fuerte para tu ya no tan pequeñaja, y muy buena idea lo de la fiesta temática, ya contarás como ha ido. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Con un poco de retraso, pero no por ello con menos intención de desarle !MUCHAS FELIDADES!!!, para esa preciosa rubita.

    ResponderEliminar