lunes, 19 de abril de 2010

Semana nueva!!

EN LA TIENDA TAMBIEN TENEMOS UN ESCAPARATE INTERIOR...ERA UN ALTILLO QUE HEMOS TRANSFORMADO EN UN PEQUEÑO JARDIN DONDE NUESTROS "PINOCHOS" LUCEN SUS MEJORES GALAS.





En esta ocasion hemos vestido a todos con combinaciones de rojo y azul marino en diferentes estilos,pero todos de rabiosa actualidad esta temporada.Os los voty a presentar:



Vestido de punto doble de Trasluz...ideal para empezar a poner pronto,ya que admite muy bien con o sin medias.Ademas de rojo/marino lo podeis tener en menta/fresa y cacao/azul.Su precio 74,90 eu.





Conjunto de faldita vaquera recta de bembem(puede ser en vaquero o cualquier color)precio aprox 30 euros y chaqueta de trasluz IDEAL porque nos viste sola a las niñas!!! y su precio 69,90 eu.






Conjunto de pantalon vaquero pitillo en tono y corte clasico de trasluz(su precio 39 eu.) y camisa de pique con puntilla y piquillo en escote ,sisas y cabillo posterior(precio desde 36 euros).........quien dijo que no se puede ir arreglado en vaqueros????







Vestido de punto simple(mas fino) pero muy favorecedor y actual.Lo hay en esta combinacion o la invertida en rojo con raya azul.Su precio 59,90 eu.
Y chaqueta corta rematada con ganchillo en rojo con bodoques en blanco.Solo hasat la talla 8 y su precio 49,90 eu.




Y a los chicos mayores en este caso les hemos propuesto un pantalon de corte vaquero a la rodilla(en este caso de tela vaquera con pespuntes ,pero puede ser en cualquier color),hasta la talla 16 y su precio es de 40 euros aprox. y camisa de cuello mao ,con botonadura corta y oculta en lino rojo(o de cualquier color de nuevo),tambien hasta la talla 16 y su precio es de 45 eu.aprox(segun talla).Para rematar el conjunto,jersey en pico de trasluz de rayas marineras coordinado con el vestido anterior.Su precio 60 eu.


Os he sorprendido????o como mas dicen aqui y a mi me encanta....OS SORPRENDI????

Biquiños a todos,Belen.

6 comentarios:

  1. Hola Belen, que bonito tu escaparate, que alegria dan estos colores. Besos. Nuria

    ResponderEliminar
  2. Hola Belen, soy Lorena de http://mipetitprincess.blogspot.com/. Gracias por visitar mi blog... y que sepas que te sigo desde hace ya tiempo...jejejejee. Me encanta este nuevo escaparate, la ropita de Trasluz es ideal, y más en eso tonos... Algunas cosillas le tengo yo a mi enana de esa marca y sienta de maravilla. Y tb es ideal la colección proppia de ustedes... Ya sabrás más de mi...
    Besines
    Lorena

    ResponderEliminar
  3. me gusta muchisimo la mezcla de azul marino y rojo,

    ResponderEliminar
  4. Trasluz tiene cosas muy bonitas, me encanta.... ya lo sabes, jejeje

    ResponderEliminar
  5. que cosas mas monas, la verdad que rojo y marino para el verano es una combinación siempre acertada. un beso.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu comentario tan cariñoso, soy un poco despistada en temas de blogs, pero desde hoy te sigo sin dudarlo, y sí.. trasluz tiene mucho encatno estoy de acuerdo contigo la colección de primavera es sensacional. Clara.

    ResponderEliminar