jueves, 17 de junio de 2010

DE LUNES DE RESACA!!!

Y no precisamente de estar de juerga verbenera!!!!este año tocan comuniones y eso esta bien,pero es que este fin de semana han sido tres y asi no se puede!!!corriendo todo el dia con los niños,cambio de ropa,



ahora equipacion de España para la celebracion y despues otro modelo para por la tarde ir a la siguiente...uff!!!agotada estoy ,ademas de arruinada!!!porque entre modelitos,regalos,..y el lote completo de mi hijo ya os podeis imaginar como esta la cuenta!!!!miedo me da visualizarla!!

Asi que hoy es lunes de resaca,estamos destrozaos!!y ya lo dice mi compi,asi no compensa que haya fines de semana..entre eso y que el jardin empieza a parecer la selva amazonica,los armarios estan cambiados a medias y hay bolsas por todos los rincones,y no se cuantas cosas mas,mejor ni lo pienso!!!

Asi que para animarme,pensare que pasado mañana es San Juan



,una fiesta que me encanta!!me divierte porque organizamos sardiñada con amigos ,risas,cervecita...y los niños se lo pasan bomba hasta las doce con las linternas



investigando la fauna nocturna del jardin y despues tdos espantando a los "meigallos"....

que ya sabeis haberlas hailas asi que yo,por si acaso,


saltare este año tambien la hoguera!!!!Y vosotros,lo celebrais???????????bicos para todos

1 comentario:

  1. Aquí en Alicante estamos en hogeras, así que hay mucho ajetreo, y claro que la noche se San Juan toca playa, hogera y conjuros. Besotes.

    ResponderEliminar