jueves, 24 de junio de 2010

A FLOR DE PIEL!!

No lo puedo evitar........este chico me eriza la piel!!!



Y eso que lo que es el, como "yogurin", no me va,no es el estilo de chico?,hombre? en el que yo me fijaria ni de lejos!!Tien un aire demasiado chiquillo,hasta si me pones un pelin hortera que a mi personalmente,no me va!!!pero si que consigue algo de mi...me eriza el pelo!!me estremece,me emociona!!!



Cuando oigo alguna de sus baladas ,sobre todo,se me pone una "piel de pollo" que no se,asoma una lagrimilla incluso....no se si son las letras,la musica o simplemente ,y yo creo que va a ser esto,el tono y timbre de su voz,...pero me emociona!!!

Que no sabeis quien es.....................????????


http://www.youtube.com/watch?v=tVWm0e_BwJM


AY!!!Bisbi,...hasta las maduritas suspiramos contigo,y a vosotras¿os pone????

No hay comentarios:

Publicar un comentario