viernes, 11 de junio de 2010

NECESITO UN KIT-KAT!!



Y es que este mundo en el que nos ha tocado vivir a veces corre de mas!!!por Dios,que prisas,que estres,que M....!!!!

PAUSE...quiero un kit-kat!!para no hacer nada,mirar a mis enanos,ver una peli en familia,cenar todos juntos alrededor de una mesa,disfrutar del momento.........pero el mundo se empeña en girar a toda velocidad y aunque lo criticamos ,no nos damos cuenta que al final nosotros mismos estamos metidos en la rueda y empujando para que coja velocidad,...pero que facil es criticar a los demas!!!balones fuera!!!

Y eso que tenemos señales por todos los lados que nos deberian hacer pensar...y es lo que me ha pasado a mi el otro dia viendo el telediario...resulta que en un colegio los abuelos van a tener voz y voto en la agrupacion de padres......hasta ahi piensa uno..genial,ya era hora con lo que pringan algunos!!!.........pero ,de repente,lo vi....COMO QUE LOS ABUELOS??empezaron a salir padres y padres contando que su vida si no seria imposible,que los abuelos se encargaban de recoger,dar la merienda,hacer los deberes y hasta acostar a los niños.Que la educacion era practicamente entre los abuelos y el colegio y hasta ahi llegue................pero esta todo al reves????



esto que va es muy personal,a quien no lo comparta,no es mi intencion ofender pero :

yo creo que a los hijos hay que educarles los padres...si tienes poco tiempo lo estrujas y si no tienes nada..a lo mejor hay que replantearse las cosas!!!nadie esta obligado a vivir como vive..eso SIEMPRE se elije!!el cole tiene que complementar este trabajo y los abuelos,....bendita ayuda!!de vez en cuando...no pueden sustituir,no son sus padres y no es su tarea educarlos!!!casi yo diria que estan para lo contrario...es la parte facil y divertida,los que consienten,hacen los platos preferidos,....ellos ya tuvieron hijos y ahora tienen NIETOS!!!y si encima tienes la gran suerte de que te pueden echar un cable genial!!!pero solo eso

Bueno que despues de todo,solo puedo reconocer que tengo muchiiisima suerte de tener una vida que nos permite a mi marido y a mi,hacernos cargo de la educacion de los niños y compartir y no perdernos esos momentos unicos en su vida!!!QUE NO SE NOS OLVIDE CON LAS PRISAS LO QUE ES REALMENTE IMPORTANTE EN LA VIDA!!!!!






Y despues de tremendo sermon de hoy,y si lo habeis aguantado y llegado hasta aqui,hay va el momento viernes....

PARA TODOS LOS QUE DE VEZ EN CUANDO HACEN UN KIT-KAT y SE PARAN A PENSAR.......os lo dedico!!

http://www.youtube.com/watch?v=4GU6QQa5p_Q

buen fin de semana para todos,que os pasen muchas cosas que poder contar el lunes y que todas sean buenas,mil biquiños.

2 comentarios:

  1. pues si, totalmente de acuerdo, yo tampoco quiero ofender a nadie y hay casos para todo, pero yo veo casos en los que los padres se desentienden mucho, veo casos por ejemplo de que los padres van a trabajar a las 8 o 8:30 de la mañana y por no tener el trabajo de despertar y arreglar a los niños y llevarlos a la guarderia y en muchisimos casos es un niño solo, pues ya lo dejan toda la semana a dormir en la de los abuelos,y en concreto conozco un caso que me toca muy de cerca que lo dejan sobre las 9 de la noche, sin bañar, cenar ni nada y que la abuela haga todo(yo ya le digo a ella:eres tonta, ellos te lo tenían que traer por lo menos arreglado para acostar) y así, ellos se lo pierden porque yo disfruto criando a mi hijo! besitos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  2. Absolutamente de acuerdo ¡¡¡¡
    los niños son nuestra resposabilidad ,no de los abuelos y quien no tenga "tiempo " o "ganas" de atenderlos por favor que no los tenga...
    Yo he hecho un parentesis en mi vida laboral para cuidar a mi hija , se que hay mamas que no les queda mas remedio ....y lo entiendo ,pero yo estoy contenta con mi decision , creo que es lo mejor que puedo hacer por mi niña ...
    Lore

    ResponderEliminar