martes, 10 de noviembre de 2009

MARTES,....45 dias para Navidad!!!

Que queda menos para Navidad ya es algo que se nos hace evidente con solo andar un poco por la calle,ya que los escaparates empiezan a plagarse de arboles con adornos,luces,renos,.....ME ENCANTA!!!!y creo que por suerte tambien se lo estoy consiguiendo transmitir a mis hijos.Siempre me ha entusiasmado la Navidad,a mi no me produce nostalgia,tristeza,....todo lo contrario: es epoca feliz,de luz en medio del invierno,de cantar(hasta el mas estirao canta en estas fechas!!),de reir ,de disfrutar con los regalos ,con las caras de ilusion,con las reuniones en torno a un buen marisquito,o a unos huevos fritos,que el caso es juntarse,....!!!!en fin que yo no veo ni una pizca de tristeza y nostalgia por ningun sitio,....ah!!!que se echa de menos a los que no estan,....ESO TODO EL AÑO!!!!y se de lo que hablo,cada dia se piensa un ratito,se mantienen vivos en el recuerdo y se les brinda un dia mas especial,para que si ,desde algun sitio nos ven,cada dia se sientan orgullosos!!!asi creo yo que hay que echar de menos,que la vida es muy corta y la Navidad solo dura unos dias,HAY QUE APROVECHAR CADA RATITO DE FELICIDAD!!!

Asi que dejemos lo trascendental,volvamos a la realidad de mami!!!cuanto queda para poner el arbol,el Belen,.....????y esto cada dia!!! y vayamos emocionandonos con los preparativos.Este año para la fiesta de fin de año os animo a arreglar a los peques,LES ENCANTA!!!sobre todo si vais a salir!!asi que os voy a recomendar unos cuantos modelos para las fiestas:




Este vestido es en plata,tercipelo rojo y tul de fantasia plateado,ESPECTACULAR!!!!,de verdad que lo dificil no sera convencerla para que se lo ponga si no cuando haya que sacarselo!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario