lunes, 30 de noviembre de 2009

Y empieza Diciembre!!!!!

Con sus villancicos,luces,colores,adornos,regalos,sorpresas,fiestas,.....y GASTOS Y MAS GASTOS!!!!
Que estres!!!yo antes sin pensarlo me lanzaba al consumo: disfruto mogollon estos dias pensando que regalar,que seria el regalo perfecto para esta o aquella persona,....pero por si eso no era suficientemente dificil,costoso y trabajoso ,ahora tengo que buscar el que se ajuste al presupuesto perfecto,porque no hay mas y ya sabeis lo que dicen:de donde no hay,no se puede sacar!!!asi que voy a patear tiendas de todo tipo,sentarme,recapacitar,sumar y cuando todo cuadre ,hare lo mejor,...A COMPRAR!!!!dicho asi la verdad es que suena un poco agobio pero os aseguro que a mi me chifla y sarna con gusto...no pica(vaya!! hoy estoy poeta)

En fin que ademas con la crisis(que yo al que mataria es al que se invento el euro!!!),los regalos es mejor que gusten y sean practicos!!!!que no esta la cosa como para andar malgastando,asi que a los abuelos/as,yayos/as,....os aconsejo pedir unos buenos pijamas para los peques y a ser posible,por supuesto,de Bembem!!!donde se pueden hacer a juego para los hermanos y con un monton de telas.Y ademas a los "abu" es algo que les encanta regalar(no se porque???)ç



Asi que por 38 euros tendreis unos pijamas para estas navidades ideales para vuestros peques,y para cuando vayan a dormir fuera,y cuando viajemos,....incluso ,esperemos que no,si por desgracia tiene que ir a pasar algun dia al hospital,.....hay mil momentos para justificar tener un pijama "especial" y por eso aunque cueste un poco mas,merece la pena aprovechar estas fechas en las que los reyes y papa noel sobrecargan la casa de juguetes y añadir a la lista algo que "usen" pasado el momento de abrir el paquete,je,je

No hay comentarios:

Publicar un comentario