lunes, 9 de noviembre de 2009

PREADOLESCENTES!!!!!! dificil pero no imposible!!

Me vuelvo a poner pilas y prometo empezar esta semana siendo fiel a mis entradas al blog.
Aqui ya ha empezado a llover y todos sabemos que en Santiago como empiece,....asi que calma,paciencia,...empecemos a pensar planes para hacer en casa con los peques,...nosotros este finde vamos a empezar con la sugerencia que ya os comente,HACER GALLETAS!!!ya tenemos los moldes,los colorantes,los ingredientes,por supuesto,los mandiles de Bembem y lo mejor de todo UNAS GANAS!!!!los peques estan emocionadisimos y si nos salen bien va a ser la bomba,ya os contare!!

Otra sugerencia divertidisima para hacer en familia;la tarde de ayer en buena parte la dedicamos a jugar al GRAN LINCE!!es un juego genial porque es de agudeza visual asi que pueden participar de todas las edades y es mas,flipar con los enanos!!!!nos pegaron una pana a su padre y a mi!!lo dicho,muy recomendable para reir en familia.

Y ahora al curro,hoy


VESTIMOS A LAS PREADOLESCENTES,....menuda tela!!!pero os aseguro que con este conjunto acertais,les encanta!!!se sienten que ya no van de vestiditos(aunque siguen en la linea),pero si siguen de NIÑAS!!!!

Es un conjunto de vestido babydoll cortito para poner con leggings o pantys y con cuello cisne debajo o no(depende de lo calurosa que sea en cuestion la protagonista).
Por encima, lo que mas les gusta, americana(como las chicas mayores) de manga recta y forro interior de la misma tela que el vestido para poder remangarla y que se vea!!!

Con unas bailarinas a juego tendreis una imagen supermoderna y juvenil,pero sin que dejen de parecer lo que son NIÑAS!!!!Ah y para rematar diadema forrada a juego,por ejemplo!!
Espero que os guste ,las posibilidades son infinitas en telas y colores(podeis echar un vistazo para elegir en la tienda bembem:os recuerdo pinchar en ver mi perfil y en tienda bembem) asi que vosotros decidis,y el precio como siempre por talla (este ejemplo es la talla 8 y su precio es vestido.... 70 euros y americana..... 85 euros asi que todo por 150 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario