viernes, 20 de noviembre de 2009

YA ES VIERNES!!!!

Lo cual esta semana cobra un significado un poco raro,ya que por una parte estoy encantada y con ganas de participar en el I salon nupcial de Santiago,¡ya sabeis!sabado y domingo en el palacio de congresos!!! pero por otra menuda se me viene:
Me vais a tener dos dias de 11:00 a 20:30 a vuestra disposicion en el stand de Bembem sin parar(aunque a mi me pilla entrenada ,ya sabeis que en Bembem el horario es continuo) y a mayores, mis peques van a desfilar en la pasarela novias con trajes de arras Bembem el sabado a las 16:30h y el domingo a las 19:00h con lo que estamos todos de los nervios,aunque seguro que lo hacen genial ,ya se me estan convirtiendo en todos unos profesionales de la pasarela,je,je....

En fin que me voy a tomar 4 actimeles,2 redbull y no se que mas para cargar baterias a tope y poder atenderos a todos los que os acerqueis como es debido!!!!hoy por lo pronto a montar el stand,a ver que tal me queda ya os pondre el lunes una fotiño para que me digais que os parece!!!!!

Buenisimo fin de semana a todos,y como ya sabeis los que me seguis,que me gusta decir,que tengais muchas cosas que contar el lunes y todas buenas!!!!!!




Como despedida para el fin de semana os dejo una foto de los 4 modelos que forman ahora mismo nuestro "escaparate" de Navidad,.....¡que poquito queda ya ,tengo unas ganas!!!!!!biquiños a todos!!!

2 comentarios:

  1. buen finde para ti también, seguro que os sale todo genial.
    besos

    ResponderEliminar
  2. hola , belen

    pues buen finde , y suerte en la pasarela seguro que es un exito,
    que no te pongas nerviosa, que facil es decirlo , verdad??

    gracias por tu comentario y sobre todo por participar en el sorteo,
    te agrego a favoritos,

    un besote
    Esther

    ResponderEliminar