viernes, 18 de diciembre de 2009

NECESITO SITIO!!!!!!

hola a todos,ya es viernes!!!!!como se ha pasado la semana y lo que es peor el mes ,tengo que ponerme urgentemente este finde con los enanos a escribir la carta de papa noel de ellos,la mia ,la de papa,la de los abuelos,los primos,....DIOS!!este año voy fatal ,se me ha echado el tiempo encima,y no se de donde voy a sacar el tiempo,porque gracias a Dios(bueno mejor dicho a muchos de vosotros) tengo un monton de lio antes de que llegue papa noel urgente asi que a ver como me lo monto!!!!!

El caso es que a mayores, ya os comente que estamos preparando la coleccion de verano y claro,estan empezando a salir modelitos del horno y no tengo sitio donde colgarlos!!!!!por lo que he decidido adelantar ya los descuentos en Bembem,para tratar de vaciar lo antes posible.Aqui lo sencillo es que como el margen es pequeño,el descuento es final y aunque vengan segundas,terceras,...rebajas aqui el precio ya no cambia(si no pierdo,y si se entera mi marido me cierra el chiringuito!!je,je).


Asi que empieza la operacion "quiero un hueco en el ropero" y lo vamos a hacer de la talla mas pequeña a la mas grande:

Talla 18-24 mese..pelele terciopelo azul cielo con puntilla de organdi en cuello y puños...........ahora 36 euros




Vestidos talla 1:

Vestido de pana rosa palo combinada con camel
vestido de micropana flores salmon con lino en lazos y cuello
vestido de micropana perforada con entredos de puntilla de algodon beis

Cada uno os queda ahora en 40 euros.

A partir de ahora estar atentos ,cada dia os voy a ir poniendo ropa que tenemos con descuento,espero que os gusten y BUENAS COMPRAS!!!!

En fin que me toca ya despedirme,no sin desearos antes como ya es habitual que tengais un estupendo fin de semana,y que el lunes tengais muchas cosas que contar y todas buenas!!!!!biquiños para todos

2 comentarios:

  1. Querida amiga, aprovecho para comentarte que ayer el peque llevo el pijama y la bata que le hiciste para pasar el fin de semana con sus tios en Madrid, causó sensación. Asi que ya te voy encargando para mis sobrinos de 2 y 4 añitos en el mismo color y textura. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea eso de quiero un hueco en el ropero no?
    que mono tu belén!

    ResponderEliminar