jueves, 3 de diciembre de 2009

"SACRIFICIOS" DE MADRE!!!!

y es que porque es por mi hijo,que si no.....!!!!!

por cierto como ya os he presentado a la enana,

hago lo propio con el peque (las futuras candidatas a novias pueden dejar sus solicitudes y curriculum en mi mail,je,je.................guapo no???)

Os cuento,resulta que en Santiago de Compostela,"ciudad"(un poco exagerado ya me parece el termino)donde rara vez pasa algo emocionante y diferente,y donde ver acudir a un sitio a gente bien vestida es algo,digamos,poco habitual,se celebra cada año una cita que espero en algun momento sea ineludible en mi agenda:
se trata de un acontecimiento benefico que a favor de la fundacion Andrea para niños se celebra en el pazo de San Lorenzo.Este año ya estaba decidido,ibamos a ir,yo ya tenia claro el modelito que iba a lucir,el peinado que iba a llevar,.....hasta que llego EL FUTBOL!!!!!

Resulta que tengo un futuro Messi en casa(mas le vale),y claro ya tiene edad y el padre le prometio que cuando viniera el barsa(los dos tienen ese fallito,je,je) a jugar a Corña le llevaba al Riazor a verlo.BIEEEEN,hasta ahi todo perfecto,¡que padrazo!!¿con la ilusion que le va a hacer al enano!!!!hasta que el otro dia me dice que el partido es este sabado!!!!!!este sabado?????que cuestan cuanto las entradas??????y claro tal y como esta la economia familiar y este mes ya no habia extras:cenas(varias a 90 pareja),regalos,trajes,.....me di cuenta de donde me llevaba todo esto:

Vale,dejamos la asistencia a la cena de la fundacion para el año que viene(ineludiblemente!!!) y a cambio te llevas al peque al futbol.Ni que decir que me sento a cuerno quemado,hasta que.......vi la carita que puso cuando le dijimos que iba a ver al barsa y me planto un te quiero y un besazo que no veais!!!!!!

Lo dicho,QUE NO HARIAMOS POR LOS HIJOS.................biquiños a todos.

5 comentarios:

  1. Tienes unos niños guapísimos Belén!!!BEsote.

    ResponderEliminar
  2. nada más ver su foto me salió en voz alta ¡ay por dios que mono!!! o sea que si quieres hacemos un arreglo y emparentamos je,je....
    Me imagino la ilusión que le hará porque en mi casa también son futboleros y la de fines de semana que he seguido yo al padre por campos de futbol,luego me tocara con el peque.

    ResponderEliminar
  3. Esta claro que por ellos hacemos todo y un poquito más. Un montón de cosas que antes de ser mama decia que nunca haria las hago ahora, imagino que como todas vosotras. Por cierto tu hijo es guapiiisimo.

    ResponderEliminar
  4. Guapo no, guapisimo!!!!
    Este fin de semana aprovecharé para visitar nuevamente tu ciudad..

    ResponderEliminar
  5. gracias mil a todas!!!!!!¿teneis en casa la peli del espantatiburones?????(por cierto,la recomiendo para ver con los peques) pues yo estoy como arny,el jefe ,cuando se enfada,segun iba leyendo vuestros comentarios me iba inflando,inflando,.....BICOS

    ResponderEliminar