miércoles, 23 de diciembre de 2009

Y YA LLEGA LA NAVIDAD!!!!

Ultimo dia de trabajo de esta semana,y aunque por momentos, he parecido la loca del barrio correndo para arriba y para abajo para que todo llegara a tiempo,ya paso!!!!y ahora me quedan por delante 4 dias fantasticos de Navidad con mi familia para disfrutar,relajarme,comer(espero no subir demasiado),abrir regalitos...........en fin VIVIR BIEN!!!!!¿hay algo mejor????

.

Bueno antes de seguir y en especial dedicado a Nuria pongo la foto de mis peques a coalicion de capear el invierno




Espero que os guste,y ya sabeis si os gusta algo de lo que llevan es todo de Bembem asi que lo podeis tener en cualquier tela,color y talla a vuestra disposicion.


Hoy os pongo un post dedicado a desearos lo mejor en estas fiestas ,y para ello os pongo la foto de mis papas noeles particulares con la que felicitamos las fiestas



Asi que FELIZ NAVIDAD A TODOS,que lo paseis genial,cuidado con los viajes los que teneis que desplazaros os quiero a todos el lunes proximo ahi asi que no me deis ningun susto,por favor!!!!!Biquiños mil bembem

AAAAAAAAAAAAAAAH y no me olvide, el lunes publicamos de entre los seguidores de tienda bembem quien ha sido el afortunado en el sorteo del colgante Bembem de plata,SUERTE A TODOS!!!!!!

3 comentarios:

  1. Como ya habias anticipado, la capa es preciosa y muy original al ir cogida a la cintura, claro que la modelo es impresionante, tienes unos hijos moniiiisimos. Un besazo, Feliz Navidad y descansa mucho.

    ResponderEliminar
  2. gauuu que hijos tienes!! no podrías tener mejores modelos!

    ResponderEliminar