lunes, 4 de enero de 2010

2010,un año especial!!!!!!

Seguro que asi va a ser .Ya llevamos 4 dias de este año,y la cosa no va mal,....y aun falta la llegada de los reyes magos que seguro que vendran cargados de sorpresas!!!


Este año vamos a intentar que sea el despegue definitivo de Bembem en varios aspectos:

en internet....ese dia no me lo voy a creer porque anda que no queda trabajiño por hacer,pero espero que el dia que el resultado vea la luz os guste!!!


en comunion.....este año Bembem apuesta fuerte en este punto,en la tienda vamos a tener 4 modelos muy diferentes pero clasicos para poder probar a las niñas y 3 para los niños y asi decidir que vestido exactamente queremos para nuestros hijos.Estos modelos vana a salir con un precio standar MUY competitivo y a mayores tendremos nuestro servicio de confeccion exclusiva en el que se haran trajes unicos y exclusivos al gusto y medida de cada cliente(y el precio tambien sorprendera!!!)





en arras y ceremonia....donde este año ya fuimos gracias a todos vosotros muy fuertes!!!!y con esa ilusion del reconocimiento al trabajo bien hecho hemos volcado nuestros esfuerzos para conseguir que podais elegir entre muchas telas,modelos,...para que los niños sean un complemento perfecto en las bodas y a partir de solo 130 euros,trajes unixcos ,exclusivos y a medida!!!!!



y por supuesto NUESTRA COLECCION DE PRIMAVERA-VERANO 10,que os va a sorprender y espero que encantar........nosotros estamos poniendo todo nuestro esfuerzo,ilusion y ganas para que asi sea!!!!y que telas!!!!!!!!

Asi que esto es el proposito para la primera parte del año 10,COMPLETITO!!!!!!!!pero seguro que con vuestro apoyo conseguimos llegar a todas esas metas y esperemos que con nota!!!!!

Bicos para todos

4 comentarios:

  1. Te deseo que efectivamente tengas un año 10!!! sigue así y lo conseguiras...

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus ideas para primeras comuniones, sino te importa me apetecería poner un destacado en nuestra página de Princesas en Acción, señalando tus ideas, con tus modelos. esperamos tu permiso y que sepas que probablemente aquí ya tengas una clienta. Besos y feliz año

    ResponderEliminar
  3. Muchísima Suerte!!!! Un besazo!!!

    ResponderEliminar