miércoles, 27 de enero de 2010

COMUNIONES!!!

En Bembem, a partir del 15 de Febrero, sacamos la coleccion prêt-à-porter de comunion.En ella, os vamos a proponer trajes especialmente diseñados para tratar de ofreceros, opciones para todos los gustos y personalidades.


La coleccion de niñas ,consta de 20 modelos prediseñados(ya sabeis que a mayores se puede encargar cualquier cosa a tu gusto) de los que se podran ver realizados, 5 que abarcan muy diferentes opciones o estilos:
clasicos,sencillos,linea de vuelo,corte imperio,largo,corto,blanco,crudo,....en fin que en funcion del cuerpo,la personalidad de la niña,los gustos ,...podremos encontrar el traje perfecto.
El precio de un vestido de comunion para niña es desde 420 euros(el can-can cuyo precio seria ,de forma separada,30 euros ,va incluido en el precio).
Pero ademas si haces la reserva de tu traje de comunion antes del 31 de Marzo,podras llevarte de regalo el vestido o conjunto que elijas para cambiarte tras la ceremonia...porque aunque te cambies tienes que seguir siendo la protagonista de ese dia que se merece una ropita realmente especial!!!




Respecto a la coleccion de niños , tambien sacamos una serie de modelos(que aunque no lleguen a 20 si hay unos cuantos!!!) entre los que ,seguro, encontrareis la opcion perfecta para vestir a vuestro hijo ese dia tan especial!!!: marineros con muchas opciones de hechuras,color,tejidos...,trajes,americanas,camisas.....
El precio, en este caso,de un traje de comunion es desde 200 euros,aunque ,queremos ofrecer tambien, una ventajilla para los que reserveis antes del 31 de Marzo,y como los niños,normalmente ,no se cambian(o si lo hacen es para ponerse la equipacion de futbol...) os vamos a dejar el traje de niño en 180 euros


Asi que, ya queda menos!!!!que nervios!!!!,en breve os presentamos fisicamente nuestras propuestas, en las que hemos puesto toda nuestra ilusion,cariño y esmero,además de tratar de ajustaros el precio ,en estos momentos, al maximo para que, aunque vuestros hijos lleven una prenda prêt-á-porter unica y exclusiva ,no nos cueste a los papas un "soponcio" unico y exclusivo.

Espero que os gusten tanto como a mi y a todos los que esteis interesados ,en que os hagamos vuestros trajes,insistiros que ,cuanto antes reserveis vuestra fecha, mejor!!porque despues, en 4 meses y con las bodas, puede no haber hueco para todos los encargos.

POR CIERTO.....Y ESTO ME INTERESA EN TODOS LOS CASOS,AUNQUE NO OS TOQUE ESTE AÑO COMUNION....SI PUDIERAS PEDIR CUALQUIER COSA,COLOR...¿COMO OS GUSTARIA QUE FUERA EL TRAJE DE VUESTROS HIJOS?????Gracias a todos los que habeis llegado leyendo hasta aqui y biquiños para todos,Bembem.

2 comentarios:

  1. A mi para mi niña me gustaria un estilo al de victoria marichalar pero con casquete y por supuesto ni bolso ni guantes.besos

    ResponderEliminar
  2. Acabo de hacerme seguidora de tu blog. Tengo una niña de 8 años que toma la comunión en junio, pero ya hace un mes que tengo el traje encargado. Me hubiera gustado ver los modelos que propones. Respecto a la pregunta, mi color favorito es el blanco roto, un traje sencillo, clásico con sus lorzas y bodoques (sin exagerar) y cuello bebé. Ah, y sin guantes ni limosnera ni perifollos varios..
    un saludo

    ResponderEliminar