lunes, 25 de enero de 2010

DE LUNES!!!

hoy estoy de lunes!!!que quiere decir:
tengo sueño,estoy cansada ,no acabo de arrancar...pero despues del super fin de semana ¿a quien le puede extrañar???ya podeis suponer que la escapada a Valencia fue FANTASTICA!!MUY,MUY RECOMENDABLE para hacer con niños.


El viernes al llegar yo me fui a la feria FIMI,lo primero,trabajo.Os dire que la verdad,me decepciono un poco:eche en falta ciertos expositores,otros me sorprendieron y mucho! de como han reducido gastos ,aunque otros se han superado.Ahi voy a citar dos:


TRASLUZ creo que fue con diferencia el mejor stand(cosa que me alegra doblemente porque ya sabeis que en Bembem lo tenemos!!!!



y FOQUE he de decir que para mi fue el que presento la mejor coleccion:
innovadora,diferente,con telas distintas al resto,ideas frescas con mucho gusto.No soy nadie pero aunque suene osado,mi mas sincera felicitacion a esta firma.

Del resto,solo decir que si bien, la ropa es bonita,decir lo contrario no haria justicia y seguro que lo que veais en las tiendas os gustara,percibi demasiada IGUALDAD entre muchas de las firmas:en cortes,telas,colores....lineas muy sencillas,y muy poco realmente original.Eso no quiere decir que la feria no me gustara,no me entendais mal,pero tampoco me fascino!!!eso añadido a que cada vez hay mas firmas de setilo moderno,casual,nordico...como lo querais definir tipo mosquito en alaska,...que a mi personalmente no me emocionan(respetando los gustos de todo el mundo!!!).



En fin que despues de estar viernes en feria(familia en cine),sabado toco oceanografico,hemispheric.....¿que contaros????a mi me encanto!!!!y mis enanos fiflaron sobremanera....el espectaculo de delfines el mejor que hay ahora mismo SEGURO!!!!




pero aun nos quedaba una sorpresa fantastica,el domingo fuimos al BIOPARC...he de decir que ibamos un poco esceptico,creimos que seria pequeñisimo,...pero OOOOOOOOOOOOHHHHHHHH!!!!! fue lo mejor!!!!es MUY,MUY RECOMENDABLE.Si bien todavia no es muy grande y en extension no se puede comparar con zoos como Madrid,....la experiencia es unica,no tiene comparacion.Esta alucinante montado,cuidado...y desde luego te permite experiencias unicas...¿en que otro zoo puedes ver a menos de 4 metros a traves de un cristal(por cierto tan limpio y transaprente que parece que no existen) a un leon mirandote y paseando delante de ti.....Os aseguro que yo esa imgen no la olvidare!!!!y mis enanos ya no os cuento...les encanto!!!!!

Asi que lo dicho muy recomendable Valencia con niños y sobre todo,el Bioparc...(que ademas van a seguir ampliando asi que acabara siendo...tremendo!!!!) aunque eso si,la broma al final,es un presupuesto!!!

Mañana mas,la semana empezo con un chasco pero eso os lo cuento mañana.....biquiños.

2 comentarios:

  1. Me alegro que fuera bien la feria, siempre sirven de algo porque aunque la mayoria de gente hace lo mismo siempre hay excepciones y se cogen ideas. También me alegro de que lo pasaras bien en Valencia, a mi es una ciudad que me encanta, y siempre que puedo me escapo tiene un montón de cosas interesentes para hacer y Alvaro lo pasa bomba. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó volver a verte. Ahora ya conozco a tus niños en persona, son GUAPISIMOS!!!!. Totalmente de acuerdo contigo respecto a la feria. Lo Mejor para mí también fué el stand de Traluz, y no es por que yo también la tenga en la tienda.

    ResponderEliminar