jueves, 28 de enero de 2010

NO TENGO NI IDEA!!!



Esa es la conclusion a la que he llegado hoy,despues de leer un articulo en una "prestigiosa" revista de moda sobre.....moda infantil?????!!!!!


Y es que se centraban en el icono de la moda de niños,SURI CRUISE!!!vale,algunos de vosotros ya conoceis mi debilidad al tocarme este tema y es que me supera!!!!pero vamos a ver icono de que¡¡¡?????






una niña que visten con modelos de adulto,iba a decir que se los hacen de adulto en su talla pero es que NI ESO!!!!esta niña siempre lleva 5 tallas mas de lo que necesita,largos...indescriptibles,telas....para gustos pintan colores pero sedas,tafetan...para vestir de diario a una niña pues como que no es lo ideal ni por favorecer ,ni por comodidad... en fin,sigamos:
peinados...madre!!!de eso no hay nada que hablar porque no la peinan,asi que...
complementos...hombre ahi si reconozco que como icono de moda es marcatendencias porque mi hija ,si la dejara,la seguiria a rajatabla :zapatos de tacon,bolso de princesas...vamos lo ideal para completar el look de una niña para ir al parque....



En fin que de la niña QUEDE CLARO,no estoy hablando(los niños merecen todo el respeto del mundo aunque a esta sus padres la expongan ya de pequeña), si no ,de su imagen como ICONO de moda,porque si todo esto es un icono,me reitero YO no tengo ni idea!!!!

Y vosotros que opinais???????????bicos .

8 comentarios:

  1. A mi juicio esa pobre criatura será, al final, un juguete roto, que con un poco de suerte no se perderá por determinados caminos de la vida. Creo que no tiene padre y que su madre la viste como la niña reclama. Bueno, que a mi juicio tendrá bastantes problemas para relacionarse, pero seguramente con el dinero de sus papás se arreglará todo, de echo ya hablande ella como el icono de la moda, pero si ven a nuestros hijos así vestido creo que que lo último que les llamarían sería iconos, no crees?

    ResponderEliminar
  2. Te doy toda la razon. Yo tambien leo muchas veces que Suri marca moda, que va a la ultima etc etc etc, pero va horrible. Va disfrazada la pobre niña y lo mejor de todo, no os habeis fijado que estan en NY por ejemplo, un frio que pela, la madre con abrigo, bufanda y demas y la pobre niña en manga corta????
    No tienen dinero para abrigos? jajajja
    La verdad que la llevan de pena y por tener dinero se creen que lo tienen todo y van a lo ultima. En fin ellos mismos, pero yo no cuelo con eso del Icono de modal infantil.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien estoy plenamente de acuerdo con vosotras.A mi juicio va disfrazada y lo que peor me parece es que la lleven con tacones.No sabran el daño que le estan haciendo a su espalda? en fin,mejor se daban una vueltecita por aqui y aprendian lo que era vestir bien

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con vosotras.. Yo creo que deberiamos tener en cuenta que estamos hablando de una niña Americana..(con todos mis respectos, que yo tengo uno en la familia) ¿cómo visten en NY? Personalmente para mi gusto, no se saben vestir...Alguna vez os fijasteis como visten los famosas cuando no LAS VISTEN los grandes modistos para fiestas? HORRIBLES!!! no tienen gusto...
    No os olvidar que es la hija de Tom Cruise y tienen que promocionarla...

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo pobre niña rica,la vi con un vuitton chiquitin y unos taconazos y me quede helada por favor en fin es una menor y hay que respetarla pero es para llevarse las manos a la cabeza,lo que mas rabia me da es que en un vestido se gastaran 400 euros,al cambio y con eso tengo yo 3 conjuntos y de niña niña en fin.besos

    ResponderEliminar
  6. Suri va vestida de calle como se viste mi hija los Domingos por la tarde en casa. Saca su baúl de princesas, coge la bisutería de plástico y el juego de maquillaje y ¡hala a disfrutar!
    ¿Te has fijado que esa cria va siempre desabrigadísima? Sus padres con abrigo y ella en tirantes¿¿¿¿¿??????
    Sigo tu blog y aunque nuca había comentado me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  7. Pues al hilo de esta entrada el otro dia lei que por lo visto se debe todo a que segun la cienciologia los niños tienen que ponerse lo que quieran,que no se les puede influir.Os juro que me quedé alucinada,lo que hay que oir...

    ResponderEliminar
  8. Esta niña es preciooooooooooooooosa, si nos dejaran a nosotras vestirla............. jejeje
    BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar