miércoles, 13 de enero de 2010

REBAJAS!!!!!!!!!!!!!

hola a todos!!! ,hoy una entrada rapidita sobre todo,porque no quiero que pasen mas dias sin hacerla.Es miercoles ,estamos a mitad de semana,una semana algo durilla porque, lo de madrugar tanto, cuesta que no veas al principio,asi que nos lo tomamos con calma.....bueno todos menos yo que a las 8 de la mñana ya estoy como una moto poniendo desayunos mientras grito "suavemente" :venga,hay que despertar,....que no levantarse ,eso lleva por miembro de mi familia 20 min. cada uno,y claro despues es :corre, come las galletas,bebete ya el zumo,la mochila!!!,que no llegamos!!! vamos que cuando llego a la tienda para abrir a las 10.30h estoy ya rebentadita!!!!y no ha empezado el dia!!!!

Pero ahora un kitkat mio,en el que aprovecho para charlar con vosotros,contaros alguna cosilla y poneros alguna oferta,tres en uno.
Charlando estamos,contaros que los reyes le han traido a la enana la peli de mamma mia(en ingles como dice ella),la de Meryl Streep ,que por cierto RECOMIENDO FERVIENTEMENTE a todo el mundo que no se la pierda!!!!!!peliculon,fantastica!!!!!pero una vez!!o dos,pero es que llevamos viendola TODOS los dias desde reyes,....llega del cole y como aun no tiene deberes,merienda y se pone a ver la MISMA peli todos los dias,¡como para no saberse las canciones!!!!asi que cuando llego a casa ultimamente,lo primero que oigo es ¡mama mia,..how can I resist it????
Solo espero que descubra otra pronto!!!! y por ultimo os pongo la oferta:


Abrigo acolchado de trasluz con doble botonadura en cuero marron,ideal para entretiempo tambien.Es monisimo puesto,solo nos queda en azul marino,ninguno en marron.Y de esta ultima remesa nos quedan las tallas 2,4,4,6 y 10.Ademas queda una cpota a juego talla S y otra de talla L.

Y ahora lo mejor ,los abrigos quedan en 50 euros y las capotas en 17 euros.






Chaquetas de punto de Beatriz Montero,quedan IDEALES!!, para niño con cuello esmoquin y boton tipo Loden.Ojo,como son de casa andaluza NO son largas!!!!Las que quedan:

En naranja tallas 3,4,4,5 y 6

En camel tallas 5 y 6

En chocolate 4 y 5

En verde 3,4,4,5,6 y 6

En rojo 4,5 y 6


Estas chaquetas son de liquidacion,porque ya no trabajamos esta casa, asi que
antes 50 euros ahora 24 euros

Siento lo de la foto ....algun dia descubrire porque a veces me sale asi y no hay forma de enderezarla!!!!

6 comentarios:

  1. Andas a las carreras como yo,que cuando llego a la tienda estoy ya agotada,me levanto a las 7 y desdes entonces es un no parar.

    ResponderEliminar
  2. Menuda locura las rebajas, no?...
    Bss...

    ResponderEliminar
  3. Vivimos como locas, pero hay que intentar no estresarse. Ahora, para desestresar nada como MAMA MIA, me encanto y la musica de ABBA me chifla. Bss.

    ResponderEliminar
  4. estás que no paras, chica, relájate! y es cierto, no hay nada más relajante que una tarde con los peques viendo Mamma Mia. Todo muy chulo Belén!
    Por cierto, un truco para enderezar las fotos (gírala varias veces y guárdala cada vez que la giras, ya me contarás)
    besos

    ResponderEliminar
  5. Que gracia me hace lo de las galletas el zumo las prisas,a mi me tocara el año que viene la mia aun tiene 18 meses y esta conmigo pero entra con dos y un mes en escuela infantil en septiembre y me da una pena agobio no se como me manejare,si yo salgo antes el padre ya me decia el otro dia que le dejara fuera el uniforme y que a que lado se le hace raya y si es facil el lazo de poner..que agobio en fin despues de dos años de excedencia me va a costar volver al mundo normal pero habra que hacerse a la idea,por cierto belen mil gracias por las medidas y foto capota eres rapidisima y un pedazo profesional,un beso a todas de Victoria,alicante

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa.
    Estoy interesada en los abrigos tipo "husky". ¿son larguitos verdad?¿quedan monos? estaría interesada en el de la talla 2 y en el de la talla 10, además de una capota, ahí dudo en la talla, es para Carlota tiene 20 meses ¿cual me recomiendas?
    Por favor mándame un mail a la tienda para decirme como te hago la transferencia.
    Gracias:
    El mail de la tienda es
    boutiqueinfantilcarrusel@gmail.com

    ResponderEliminar