viernes, 15 de enero de 2010

Y ahora CARNAVAL!!!!!!

Ya es viernes,como corre el tiempo cuando te haces ....mas interesante je,je!!!En fin que ya estamos casi a mitad de mes,la coleccion de verano esta saliendo del horno(que nervios) y solo espero que os guste tanto como a mi!!!!
En el tema de comunion estamos trabajando para prepararos un pequeño book de modelos lo antes posible a todas las tiendas que os habeis interesado en ella para vuestros negocios.Nos quedan un par de modelitos de niño y listo,asi que espero daros muchas mas novedades en breve.
Mientras,como no ,seguimos con las rebajas de la ropa de esta temporada y hoy ponemos un par de articulos mas:

Vestidos de trasluz de punto,quedan genial!!!con camisa de lazada al cuello(por cierto que este invierno hemos hecho un monton y quedan ideales con tela de flores,rayas...coordinado con el color del vestido),camisa normal,cuello cisne.....mil coordinados tanto en estilo como en colores,podeis jugar a cambiar el lazo a juego con lo que le pongais por debajo y asi cambiar el modelo facilmente!!!!Bueno no me enrollo mas os cuento lo que queda:

En fucsia.........tallas 4,6 y 8

En azulon.........tallas 12

En verde hierba...tallas 6 y 8

En marron.........tallas 8 y 10

y lo mas interesante ahora quedan a 42 euros



Abrigos de punto trasluz de punto de arroz,precioso!! solo queda en talla 6 y 8 y ahora quedan en 49 euros




Y por ultimo adelantamos una foto de lo que ya se nos viene encima......no acabamos de salir de una y nos metemos en otra,LOS CARNAVALES!!!!!Aqui en Santiago hay mucha tradicion ,bueno en Galicia:se hacen fiestas y como no ,se celebra comiendo un buen cocido,filloas y orejas(un postre que yo no conocia hasta llegar aqui y que hoy es mi preferido y mejor que no me lo pongan delante!!!)asi que ambientazo!!! los niños siempre se disfrazan,vamos a la cabalgata,hay fiestas de disfraces,.....lo unico malo es que dependiendo del disfraz se ve o no porque el abrigo encima suele hacer falta.Asi que yo procuro hacerles disfraces en terciopelo,mangas largas,mas anchos,capas de terciopelo,....para que vayan abrigados debajo y puedan prescindir de abrigo.

Os dejo una foto de Reyes ya que este año les trajeron a Jose el disfraz del Zorro y a Noe de la Barbie mosquetera(pero con espada,sombrero y capa que si no no valia!!!!!!)La verdad es que hay disfraces mucho mas lucidos pero como ellos pidieron estos,.......¿que os parecen mis espadachines?????estan todo el dia retandose en duelo....y ahora textualmente je,je,je

Biquiños para todos, buen fin de semana y que os pasen muchas cosas que podais contar el lunes,y todas buenas....bembem.

1 comentario:

  1. Que ganas ya de ropa de verano!!!!!Es que aunque parece que fué ayer desde agosto vendiendo invierno ya apetece cambiar.

    ResponderEliminar