viernes, 12 de marzo de 2010

EL VIERNES ES SAGRADO!!!!

Perdonnnnnn!!!si ya lo se,esta semana ha sido un desastre autentico en cuanto al blog se refiere...lo siento se me han pasado los dias,las horas,los minutos,....y por una cosa u otra no ha podido ser.



Pero hoy si,los viernes son sagrados por lo que representan y por la gran seccion que tenemos en bembem y que ,a todos los que me seguis,soy consciente que os encanta,je,je,je ...no tengo abuela!!!(y no tengo).Y por lo que me contais,lo que mas os engancha es la intriga de que se le ocurrira a esta pirada hoy!!!



Pues esta piradilla es resultado y fruto de yo creo una de las mejores generaciones que ha dado la historia.........la del 70(mas concretamente la del 72!!glup!acabo de desvelar mi edad y eso,no se yo,si no sera intimar demasiado por un blog!!...es broma!!).Una generacion que crecimos con series de dibujos como la abeja maya,jackie y nuca,comando G,...con el 1,2 3 los viernes por la noche!!,con las pelis de vaqueros todos los domingos despues de comer....en fin con tantas cosas que hoy ya no estan(aqui permitir denunciar que poner las abejas asesinas a las 3.30 un domingo,no es precisamente fomentar las relaciones familiares en torno al sillon!!!!)y que sinceramente,ECHO MUCHO DE MENOS!!!sobre todo por mis enanos...me encantaria que tuvieran el 1,2,3 para pasar ratos tan geniales!!!,los tebeos de zipi-zape para pasar tardes enteras,...pero ahora toca la psp,codigo lyoco(que oye se le coge el puntillo...pero mira que son raros los dibujos de ahora...y eso que hablo de los "controlados",no me quiero ni imaginar...

Pues eso...no me enrollo mas,que a estas alturas ya habreis deducido que va por todos vosotros....generacion de los ´70,a todos y cada uno de vosotros ...OS LO DEDICO!!



http://www.youtube.com/watch?v=au3QLxlIUYw




Y hoy ya no hay tiempo para mas.Solo añadir lo que seguramente ya repetis a coro....que tengais un buen fin de semana,que os pasen muchas cosas que contar el lunes...y todas buenas.Hasta entonces,biquiños para todos,Bembem.

No hay comentarios:

Publicar un comentario