jueves, 18 de marzo de 2010

NUEVA FAMILIA.

Tengo el gustazo de presentaros otra nueva familia de la coleccion primavera-verano 2010.En esta ocasion vamos a ver "olor a chocolate...." y es que hay olores que provocan tantas sensaciones como espero que ver estos diseños despierten en vosotros!!!!


Ya estais pudiendo ver que os propongo diseños de todo tipo:ropa mas elegante,mas fresquita,mas sport,...pero siempre comoda,facil de lavar,planchar..gracias a los tejidos de gran calidad que usamos y que se adapta a cada momento y necesidad de vestir a vuestros hijos en cada ocasion.

Dicho lo cual ahi vamos ,porque si no esto no avanza y aun queda muuuuuuuuuuucho que mostrar:familias,baño,trasluz,camisetas,....ufff!!poco a poco.

FAMILIA "olor a chocolate" toma I...accion:

aqui van tres hermanos ,a los que adoro, combinados en marron chocolate y azulon....ya sabeis que es una idea para abrir un mundo de posibilidades!!!!

Vestido camisero con vuelo en la falda(y eso que le queda un poquito largo...las prisas!!!)de cuello bebe y sisa que combina cuadro azulon con raya y cuadro marron.Seria para poner con chaquetita azulon.






Vestido camisero en raya marron chocolate(que para las mayores ademas si hace falta(aqui no es el caso) estiliza,con cuello camisa y algo de frunce en la cintura.Combina con cuadro y raya en azulon.Aqui otra opcion es la manga larca anudad con lacitos de tela.



Y por ultimo el "hombre de la casa",con pantalon corto tipo sport con bolsillos en gabardina marron chocolate y camisa e rayas marron de manga larga,cuello mao con presillas...SUPERORIGINAL! y con cinturon de gros-grain en azulon.




¿que os ha parecido??ropa comoda,facil de poner,favorecedora y cada uno en su estilo pero iguales....sencillo,unico y espectacular!!!¿no os girariais a mirarlos si los vierais a los tres andando por la calle??

Espero que la respuesta sea si....pero si no DECIDLO!!!las criticas son lo que mas ayuda a mejorar,y si no las hay...yo objetividad la justa!!!biquiños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario